MAQUINARIA

Sergio Fernández es el nuevo Presidente de Johnn Deere

La firma anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

22 Feb 2019

 John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Sergio será responsable de desarrollar y liderar los negocios de John Deere en el país, integrando las diferentes divisiones y funciones de forma alineada con la región y la estrategia global.

Sergio se unió a John Deere en 1990 como Ingeniero de Producto en Rosario, Argentina. En 1995, fue designado Supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a Gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003, Sergio asumió la posición de Gerente de Operaciones y, desde 2006, ha sido el Gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Previo a su trabajo en John Deere, Sergio trabajó como profesor en la Universidad Nacional de Rosario y como ingeniero en Manferro. Sergio es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Rosario, posee un Master en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Sergio Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg quien asumió el cargo de director de Ventas para América Latina.

Más de EMPRESARIAS
Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos
AGRICULTURA

Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos

La agricultura expresa cada vez más los aportes de la inteligencia colectiva en el lote. La experiencia de Nidera Semillas que llega al Congreso Imagina de FADA.
Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat
EMPRESARIAS

Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat

En los Innovation Awards, el banco fue reconocido por la implementación de una Plataforma de Experiencia Digital nativa de la nube.
"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo
CÓRDOBA

"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo

El clásico encuentro de CLAAS Argentina se llevará a cabo el 24 de mayo, centrado en el manejo de maíz y alfalfa. Se abordarán perspectivas climáticas y cómo sortear la crisis.
Porque un buen negocio comienza desde la siembra
AGRICULTURA

Porque un buen negocio comienza desde la siembra

La elección del curasemillas cobra gran importancia frente a un nuevo ciclo de fina, con semillas que arrastran alta carga de patógenos. Las recomendaciones de FMC.