MAQUINARIA

Sergio Fernández es el nuevo Presidente de Johnn Deere

La firma anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

22 Feb 2019

 John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Sergio será responsable de desarrollar y liderar los negocios de John Deere en el país, integrando las diferentes divisiones y funciones de forma alineada con la región y la estrategia global.

Sergio se unió a John Deere en 1990 como Ingeniero de Producto en Rosario, Argentina. En 1995, fue designado Supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a Gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003, Sergio asumió la posición de Gerente de Operaciones y, desde 2006, ha sido el Gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Previo a su trabajo en John Deere, Sergio trabajó como profesor en la Universidad Nacional de Rosario y como ingeniero en Manferro. Sergio es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Rosario, posee un Master en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Sergio Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg quien asumió el cargo de director de Ventas para América Latina.

Más de EMPRESARIAS
Tropfen recomienda un complemento para las aplicar fungicidas
CULTIVOS

Tropfen recomienda un complemento para las aplicar fungicidas

Tropfen propone un nuevo pack con un bioestimulante y un coadyuvante para acompañar al fungicida en una aplicación que asegure eficiencia y efectividad.
Massey Ferguson presenta su nueva gira demostrativa a campo
MAQUINARIA

Massey Ferguson presenta su nueva gira demostrativa a campo

"Massey Ferguson Experience", la nueva gira demostrativa a campo, donde los visitantes podrán probar y conocer en profundidad el portfolio completo de la marca.
Los 10 mensajes que dejó la Jornada de Malezas Resistentes
MALEZAS

Los 10 mensajes que dejó la Jornada de Malezas Resistentes

Más de mil personas pasaron por la primera Jornada de Malezas Resistentes del Centro del País que tuvo lugar en Córdoba. Mirá las temáticas abordadas.
AGM lanza un herbicida formulado como microemulsión de 2,4D
HERBICIDA

AGM lanza un herbicida formulado como microemulsión de 2,4D

"Weizen", el nuevo lanzamiento, ofrece mejor absorción, menos necesidad de principio activo, alta compatibilidad para mezclas y mayor ventana de aplicación.