MAQUINARIA

Sergio Fernández es el nuevo Presidente de Johnn Deere

La firma anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

22 Feb 2019

 John Deere, una compañía que conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia con cada una de las soluciones que ofrece, anunció hoy la designación de Sergio Fernández como Presidente de Industrias John Deere Argentina a partir del 1° de marzo.

Sergio será responsable de desarrollar y liderar los negocios de John Deere en el país, integrando las diferentes divisiones y funciones de forma alineada con la región y la estrategia global.

Sergio se unió a John Deere en 1990 como Ingeniero de Producto en Rosario, Argentina. En 1995, fue designado Supervisor de Ingeniería de Producto y en 1999 fue promovido a Gerente de Ingeniería de Producto, Manufactura y Mantenimiento de la unidad. En 2003, Sergio asumió la posición de Gerente de Operaciones y, desde 2006, ha sido el Gerente de Fábrica para la operación en Granadero Baigorria, Santa Fe.

Previo a su trabajo en John Deere, Sergio trabajó como profesor en la Universidad Nacional de Rosario y como ingeniero en Manferro. Sergio es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional de Rosario, posee un Master en Metalurgia y Tecnología de Materiales de la Comisión Nacional de Energía Atómica y un Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Buenos Aires.

Sergio Fernández reemplazará a Gastón Trajtenberg quien asumió el cargo de director de Ventas para América Latina.

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.