PASANTÍAS

BASF se lanza a la búsqueda de talentos jóvenes

La firma químida líder lanza la convocatoria para estudiantes jóvenes hasta el 15 de marzo para su Programa de Pasantías 2019. El objetivo: conocer nuevos talentos.

18 Feb 2019

 BASF, compañía química líder, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su primera edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos. 

A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires y las plantas de Tortuguitas, Burzaco, Santo Tomé y General Lagos.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Sistemas/Informática, Medio Ambiente, Mecánica, Eléctrica, Alimentos, Ciencias Agrarias), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing/Comercialización, Publicidad, Comunicación, Logística, Bioquímica, Farmacia y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Hiring Rooms y Direcciona o ingresando al Facebook BASF Argentina te está buscando hasta el 15 de marzo.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses.

En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

Más de EMPRESARIAS
Amarok, vehículo oficial del Congreso Imagina de FADA
AUTOMOTRICES

Amarok, vehículo oficial del Congreso Imagina de FADA

La pickup de Volkswagen fue protagonista del evento que organizó la Fundación en Río Cuarto -Córdoba- el pasado 16 y 17 de mayo.
Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos
AGRICULTURA

Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos

La agricultura expresa cada vez más los aportes de la inteligencia colectiva en el lote. La experiencia de Nidera Semillas que llega al Congreso Imagina de FADA.
Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat
EMPRESARIAS

Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat

En los Innovation Awards, el banco fue reconocido por la implementación de una Plataforma de Experiencia Digital nativa de la nube.
"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo
CÓRDOBA

"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo

El clásico encuentro de CLAAS Argentina se llevará a cabo el 24 de mayo, centrado en el manejo de maíz y alfalfa. Se abordarán perspectivas climáticas y cómo sortear la crisis.