MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.

14 Feb 2019

 A partir de ahora, la vicepresidencia de Case IH para las operaciones de América del Sur (incluyendo América Central y el Caribe) está bajo la dirección de Christian González. El directivo asume la función de Mirco Romagnoli, que fue promovido al cargo de responsable de "Aftermarket Solutions" del segmento agrícola de CNH Industrial a nivel mundial. El cambio es el resultado de una reestructuración global de la dirección de la empresa a la que pertenece el fabricante de maquinaria agrícola.

González está en el grupo desde hace 20 años, actuando en cargos directivos en las áreas de marketing, planificación, producto y servicios comerciales en América del Sur y Europa. 

En el año 2006, el directivo se graduó como ingeniero agrónomo en la Universidad de San Pablo, con un MBA Ejecutivo en Marketing, asumió en 2017 la función de director de Planificación de Producto y Commercial Services  en el continente, cargo que ocupó hasta el momento.

Más de EMPRESARIAS
Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos
AGRICULTURA

Los rindes también hablan de esfuerzos compartidos

La agricultura expresa cada vez más los aportes de la inteligencia colectiva en el lote. La experiencia de Nidera Semillas que llega al Congreso Imagina de FADA.
Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat
EMPRESARIAS

Banco Galicia, la única firma latinoamericana premiada por Red Hat

En los Innovation Awards, el banco fue reconocido por la implementación de una Plataforma de Experiencia Digital nativa de la nube.
"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo
CÓRDOBA

"Experiencia Forrajera y En Cosecha" llega a Oncativo

El clásico encuentro de CLAAS Argentina se llevará a cabo el 24 de mayo, centrado en el manejo de maíz y alfalfa. Se abordarán perspectivas climáticas y cómo sortear la crisis.
Porque un buen negocio comienza desde la siembra
AGRICULTURA

Porque un buen negocio comienza desde la siembra

La elección del curasemillas cobra gran importancia frente a un nuevo ciclo de fina, con semillas que arrastran alta carga de patógenos. Las recomendaciones de FMC.