EXPANSIÓN

Biogénesis Bagó refuerza su estrategia comercial en México

La compañía, distinguida como mejor empresa del sector veterinario en Latinoamérica, amplía su equipo y la red de distribución en un mercado con el tercer stock bovino de la región.

30 Ene 2019

Biogénesis Bagó, líder en desarrollo y comercialización de tecnologías para la salud animal en Latinoamérica, está ampliando su equipo técnico y comercial en México, alineando los planes de crecimiento en ese país con la expansión global de la compañía, que acaba de ser reconocida por tercera vez como la mejor empresa de la región del sector veterinario por parte de la prestigiosa publicación británica Animal Pharm.

Para mejorar su sistema de distribución, se incorporaron al equipo mexicano médicos veterinarios con experiencia en la agroindustria. 

 De izquiera a derecha: Matías Izaguirre Noceti, Ruben Novelo Barrera, Jorge F. Chavez Vazquez, Federico Rodriguez Garcia, Gabriela Prieto Lara y Juan Martínez Mancera. 

Los profesionales se desempeñarán como técnicos asesores y reforzarán la estrategia comercial de la compañía, para abastecer a un mercado de 33 millones de cabezas, el tercer stock bovino de Latinoamérica.

"El objetivo es ampliar la red de distribución en un país con un gran potencial, dónde en los últimos 10 años se ha registrado un crecimiento del 4,7 % en el sector de los laboratorios, y que ocupa el segundo puesto en el ranking que mide el tamaño del mercado latinoamericano, en el segmento sanidad animal aplicada a la ganadería, con U$S 249 millones por año", sostuvo Matías Izaguirre Noceti, Gerente de Comercio Exterior de Biogénesis Bagó.

México ocupa el segundo puesto del PBI Latam, es el tercer productor agrícola y pecuario de América Latina, está en el puesto 11 en la producción mundial de carne vacuna y es el noveno exportador a nivel global. Biogénesis Bagó, comercializa allí su línea de antibióticos, antiparasitarios, endectocidas, promotores de crecimiento, vitaminas, minerales y la línea de tecnologías reproductivas. También es proveedor de vacuna contra la rabia.

Más de EMPRESARIAS
"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS
Empresas

"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS

KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica
Empresas

GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica. Esta operación representa un hito significativo en la consolidación de GDM en cultivos extensivos en Sudamérica. Los acuerdos de la transacción serán sometidos a la aprobación de los órganos reguladores argentinos y brasileños, conforme aplicable.
Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo
Empresas

Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además, su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.
Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas
Política y Economía

Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas

El Banco Provincia bajó las tasas de sus créditos para productores y pymes agropecuarias. Hay promociones para la compra de insumos que ofrece Procampo hasta el 27 de marzo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"