AUTOMOTRICES

Volkswagen se prepara para un "Verano Amarok"

Amarok estará acompañando las actividades de verano en un parador completamente nuevo ubicado en Pinamar Norte, llamado KOTA Beach.

20 Dic 2018

Kota Beach by Amarok es un nuevo concepto desarrollado por Pinamar S.A. que fusiona playa, moda, arte y gastronomía, además de brindar diferentes propuestas que completan la experiencia.

El 27 de diciembre se dará inicio a las actividades de verano con una propuesta integral: nuevos espacios, paseos de pre-beach, playa, gastronomía y eventos. El pre-beach es el ingreso para todos aquellos visitantes que quieren ingresar a la playa y no posean un vehículo 4x4, y además, un espacio de moda, arte, fotografía, degustaciones y shows de música.

El parador exhibirá Amarok V6 Extreme y V6 Comfortline para todos aquellos que quieran conocer y probar a la pick up más potente en su segmento. Pero la novedad será la Amarok 258 CV que se exhibirá por primera vez en nuestro país. El público podrá conocer en detalle esta unidad traída especialmente de Alemania a partir del 15 de enero. Cuenta con 258 caballos y conserva la tracción integral 4Motion con transmisión automática de ocho velocidades.

Además, contará con un lugar exclusivo de acreditaciones para el programa "Amarok Test Drive por los médanos". Todos los días entre las 11 a 20 horas.

Los más chicos también podrán disfrutar de este verano con espacios de recreación, juegos y ¨Experiencia Amarok¨ donde podrán manejar mini pick ups todos los días de 16 a 18 horas.

Kota Beach by Amarok adhiere a la conciencia de conservación del medio ambiente incluyendo, entre otras prácticas saludables la utilización de agua de lluvia recibida en tambores para uso en riego de jardines, cestos de reciclado, iluminación LED y acciones de "beach cleaning".


Más de EMPRESARIAS
A TODO TRIGO celebra sus 20 años con una edición de lujo
Empresas

A TODO TRIGO celebra sus 20 años con una edición de lujo

En una convocatoria que será histórica, más de 60 expertos abordarán un amplio abanico de temas vinculados a la realidad del trigo y los cultivos de invierno. ¿Qué desafíos y perspectivas presenta la nueva realidad argentina y mundial?
Summit Agro Argentina tiene nuevo presidente
Empresas

Summit Agro Argentina tiene nuevo presidente

Desde el 1 de abril de 2024, Luis Silva ha sido designado como nuevo presidente de Summit Agro Argentina S.A.
Se celebrará el 2° Congreso de CDA, bajo el slogan "El canal le habla al canal"
Empresas

Se celebrará el 2° Congreso de CDA, bajo el slogan "El canal le habla al canal"

Todo listo para el 2° Congreso CDA que tiene como objetivo demostrar que el canal de distribución tiene un rol fundamental en el sistema de negocios del agro.
Banco Provincia extiende el plazo de sus promociones hasta el 30 de abril
Empresas

Banco Provincia extiende el plazo de sus promociones hasta el 30 de abril

Hay tasas especiales para la compra de insumos, ganado y repuestos de maquinaria agrícola a través de la nueva solución tecnológica para productores/as y pymes agropecuarias.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"