COMPAÑÍAS

Designan a un nuevo Presidente de Mastellone Hermanos

Fue designado para el cargo Carlos M. Agote, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

19 Dic 2018

Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron al actual Vicepresidente Primero, Carlos M. Agote, como Presidente de la Sociedad, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

Agote forma parte del directorio de Mastellone Hnos. desde 1999 y acompañó de cerca a don Pascual Mastellone y a José Moreno en sus respectivas gestiones.

Así, dentro de sus funciones estará delinear la estrategia macro dentro de la empresa, como así también asumir la representación de la compañía en los principales ámbitos donde ésta se desenvuelve.

Por otra parte, Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa, reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de Director General. 

Bajo la nueva conducción, la empresa asegura que continuará focalizada en fortalecer su posición de liderazgo en el mercado argentino y buscará consolidar su expansión a los mercados internacionales.

Para lograrlo, buscará afianzar el vínculo con cada eslabón de la cadena de valor, especialmente el productor tambero, al que describe como socio fundamental a la hora de cualquier plan de crecimiento. 

Asimismo, destacaron que "seguiremos apostando fuertemente a la innovación y a la calidad como pilares fundamentales para que los consumidores sigan eligiendo los productos La Serenísima, como se haciendo desde hace casi 90 años". 

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.