COMPAÑÍAS

Designan a un nuevo Presidente de Mastellone Hermanos

Fue designado para el cargo Carlos M. Agote, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

19 Dic 2018

Los accionistas de Mastellone Hnos. designaron al actual Vicepresidente Primero, Carlos M. Agote, como Presidente de la Sociedad, en reemplazo de José A. Moreno, quien decidió retirarse tras más de 40 años en la compañía.

Agote forma parte del directorio de Mastellone Hnos. desde 1999 y acompañó de cerca a don Pascual Mastellone y a José Moreno en sus respectivas gestiones.

Así, dentro de sus funciones estará delinear la estrategia macro dentro de la empresa, como así también asumir la representación de la compañía en los principales ámbitos donde ésta se desenvuelve.

Por otra parte, Ernesto J. Arenaza, actual Sub Director de la empresa, reemplaza a Osvaldo Uhrich en el puesto de Director General. 

Bajo la nueva conducción, la empresa asegura que continuará focalizada en fortalecer su posición de liderazgo en el mercado argentino y buscará consolidar su expansión a los mercados internacionales.

Para lograrlo, buscará afianzar el vínculo con cada eslabón de la cadena de valor, especialmente el productor tambero, al que describe como socio fundamental a la hora de cualquier plan de crecimiento. 

Asimismo, destacaron que "seguiremos apostando fuertemente a la innovación y a la calidad como pilares fundamentales para que los consumidores sigan eligiendo los productos La Serenísima, como se haciendo desde hace casi 90 años". 

Más de EMPRESARIAS
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.
Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica
AGROALIMENTOS

Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica

Estará destinada a empresas, startups, universidades y miembros de Gobiernos interesados en aprender más sobre las últimas tendencias en materia de sostenibilidad agroalimentaria.
CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día
INTERNACIONAL

CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día

Una familia de Estados Unidos consiguió batir dos records mundiales con la LEXION 760 TERRA TRAC. Lograron cosechar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.620 toneladas en 12 horas.

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato
CULTIVOS

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato

Yara presentó en Argentina un fertilizante que ofrece la posibilidad de ser mezclado con cualquier tipo de glifosato. Ya se comercializa en Brasil.