COMPAÑÍAS

Fate recibe el Premio a la Trayectoria Exportadora

Con el primer galardón, la firma que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil, fue premiada por diseñar, fabricar y comercializar neumáticos en el país.

17 Dic 2018

En la ceremonia de los Premios a la Trayectoria Exportadora, Fate fue reconocida con un galardón especial por haber recibido este premio a lo largo de 22 años consecutivos. 

Ante el reconocimiento, se destacó a la firma por ser una compañía nacional que diseña, fabrica y comercializa neumáticos y que dirige  casi dos tercios de su producción a Brasil, entre otros mercados. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica, con los auspicios de los ministerios de Producción y Relaciones Exteriores de la Nación. 

Los Premios a la Exportación Argentina son asignados en base a los resultados del Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

Recibió la distinción en nombre de Fate su Gerenta de Comercio Exterior, licenciada Loreley Puy.

Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el Director Nacional de Gestión Económica Exterior de Cancillería, ingeniero Juan José Naón; y el director del Banco de la Nación Argentina.

Más de EMPRESARIAS
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.
Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica
AGROALIMENTOS

Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica

Estará destinada a empresas, startups, universidades y miembros de Gobiernos interesados en aprender más sobre las últimas tendencias en materia de sostenibilidad agroalimentaria.
CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día
INTERNACIONAL

CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día

Una familia de Estados Unidos consiguió batir dos records mundiales con la LEXION 760 TERRA TRAC. Lograron cosechar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.620 toneladas en 12 horas.

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato
CULTIVOS

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato

Yara presentó en Argentina un fertilizante que ofrece la posibilidad de ser mezclado con cualquier tipo de glifosato. Ya se comercializa en Brasil.