COMPAÑÍAS

Fate recibe el Premio a la Trayectoria Exportadora

Con el primer galardón, la firma que dirige casi dos tercios de su producción a Brasil, fue premiada por diseñar, fabricar y comercializar neumáticos en el país.

17 Dic 2018

En la ceremonia de los Premios a la Trayectoria Exportadora, Fate fue reconocida con un galardón especial por haber recibido este premio a lo largo de 22 años consecutivos. 

Ante el reconocimiento, se destacó a la firma por ser una compañía nacional que diseña, fabrica y comercializa neumáticos y que dirige  casi dos tercios de su producción a Brasil, entre otros mercados. 

La ceremonia de entrega se realizó en el Salón Principal del Banco de la Nación Argentina, bajo la organización de la revista Prensa Económica, con los auspicios de los ministerios de Producción y Relaciones Exteriores de la Nación. 

Los Premios a la Exportación Argentina son asignados en base a los resultados del Ranking de las 1000 Empresas que más Exportan, publicado en exclusiva por la revista Prensa Económica.

Recibió la distinción en nombre de Fate su Gerenta de Comercio Exterior, licenciada Loreley Puy.

Como representantes estatales estuvieron presentes la Directora de Exportaciones del Ministerio de Producción y Trabajo, licenciada Carolina Cuenca; el Director Nacional de Gestión Económica Exterior de Cancillería, ingeniero Juan José Naón; y el director del Banco de la Nación Argentina.

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.