MAQUINARIA AGRICOLA

Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central

Se trata del modelo 6071. La nueva máquina tiene un ancho de labor de 3,5 metros y está pensada para maximizar el rendimiento.

6 Dic 2018

 La firma cordobesa Mainero atravesó un gran año de lanzamientos y lo corono con uno destacado. 

Tras las importantes novedades de las Rotoenfardadoras con Sistema Cutter 5831 y 5832, la nueva familia con recolector de ancho extendido 5877 y 5887 equipadas con atador de red y monitor Digital MAG-100 (ambos galardonados con el premio CITA), la empresa presenta esta semana la nueva segadora acondicionadora de tiro central Mainero 6071.

La nueva máquina es un equipo versátil y ágil, de tiro de central, con un ancho de labor de 3,5 metros. Suma las ventajas de la excelente calidad de corte y acondicionado de material, el sistema tiro central con lanza pivotante. 

Las principales características de la 6071, son:

- Lanza pivotante con tiro central.

- Acople Simple a la barra de tiro del tractor con sistema Girodyne, que permite realizar curvas

cerradas sin riesgos mecánicos.

- Transmisión con barras cardánicas, sin correas, confiable y de bajo mantenimiento.

- Barra corte de engranajes, muy plana y compacta, permite cortar con escasa inclinación propiciando un corte neto. Su menor peso le brinda una mayor facilidad para regular flotación.

- Rodillos de caucho acanalados especialmente diseñados para acondicionar alfalfas y demás leguminosas. La interpenetración de las nervaduras es progresiva y regular, sin sacudidas. Su diseño helicoidal produce en el forraje un doble acondicionamiento axial y transversal, logrando que los tallos se sequen en un tiempo similar que las hojas.

Más de EMPRESARIAS
"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS
Empresas

"Vemos con mucho entusiasmo el inicio de esta nueva etapa como parte de GDM", sostuvo el Country Manager de KWS

KWS vende sus actividades comerciales de maíz en Brasil y Argentina a la empresa argentina especialista en fitogenética GDM.
GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica
Empresas

GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica. Esta operación representa un hito significativo en la consolidación de GDM en cultivos extensivos en Sudamérica. Los acuerdos de la transacción serán sometidos a la aprobación de los órganos reguladores argentinos y brasileños, conforme aplicable.
Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo
Empresas

Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además, su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.
Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas
Política y Economía

Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas

El Banco Provincia bajó las tasas de sus créditos para productores y pymes agropecuarias. Hay promociones para la compra de insumos que ofrece Procampo hasta el 27 de marzo.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"