AUTOMOTRICES

Toyota expande su Plan Canje Cereales

La marca suma al trigo a su servicio de intercambio de cereales para adquirir cualquier versión de la gama de la pick-up Hilux.

28 Nov 2018

 Con la incorporación del trigo como valor de intercambio, Toyota Argentina amplía su Plan Canje Cereales lanzado a comienzos de este año, ofreciendo así al productor agropecuario una alternativa más para la adquisición de cualquier versión de la gama de su pick up Hilux.

El Plan Canje Cereales consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola -soja, maíz, y ahora también trigo-, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor, quien entrega directamente sus granos para la adquisición de alguna versión de la pick up Hilux.

El plan canje de granos le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero, que impacta directamente en la simpleza y en un beneficio económico para el cliente.

Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing y Producto de Toyota Argentina, señaló al respecto: "la ampliación de nuestro Plan Canje Cereales reafirma el compromiso de Toyota Argentina con el sector agropecuario de nuestro país, facilitándole al productor una nueva alternativa para acceder a su Toyota Hilux".

Paso a paso para sumarse al Plan Canje Cereales de Toyota

El productor contacta al concesionario quien determinará, según la cotización del día, la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina.

El plan otorga importantes y concretas ventajas económicas y financieras, además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de Toyota Argentina a través de su red de concesionarios. La mayor parte del procedimiento se realiza en forma online, lo que permite agilizar los tiempos de gestión.

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.