AUTOMOTRICES

Toyota expande su Plan Canje Cereales

La marca suma al trigo a su servicio de intercambio de cereales para adquirir cualquier versión de la gama de la pick-up Hilux.

28 Nov 2018

 Con la incorporación del trigo como valor de intercambio, Toyota Argentina amplía su Plan Canje Cereales lanzado a comienzos de este año, ofreciendo así al productor agropecuario una alternativa más para la adquisición de cualquier versión de la gama de su pick up Hilux.

El Plan Canje Cereales consiste en el intercambio directo de productos primarios de origen agrícola -soja, maíz, y ahora también trigo-, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor, quien entrega directamente sus granos para la adquisición de alguna versión de la pick up Hilux.

El plan canje de granos le permite al productor establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero, que impacta directamente en la simpleza y en un beneficio económico para el cliente.

Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing y Producto de Toyota Argentina, señaló al respecto: "la ampliación de nuestro Plan Canje Cereales reafirma el compromiso de Toyota Argentina con el sector agropecuario de nuestro país, facilitándole al productor una nueva alternativa para acceder a su Toyota Hilux".

Paso a paso para sumarse al Plan Canje Cereales de Toyota

El productor contacta al concesionario quien determinará, según la cotización del día, la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo por parte de Toyota Argentina.

El plan otorga importantes y concretas ventajas económicas y financieras, además de brindar seguridad por operar directamente con el respaldo de Toyota Argentina a través de su red de concesionarios. La mayor parte del procedimiento se realiza en forma online, lo que permite agilizar los tiempos de gestión.

Más de EMPRESARIAS
Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes
CONFERENCIA

Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes

Está organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se desarrollará el jueves 13 de este mes en la Universidad de La Plata.
Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central
MAQUINARIA AGRICOLA

Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central

Se trata del modelo 6071. La nueva máquina tiene un ancho de labor de 3,5 metros y está pensada para maximizar el rendimiento.
FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018
RECONOCIMIENTO

FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018

El premio reconoce los éxitos de la industria. La compañía fue distinguida por su portfolio y la tecnología de aplicación 3RIVE.
Una empresa de semillas de hortalizas desembarca para invertir en Argentina
HORTALIZAS

Una empresa de semillas de hortalizas desembarca para invertir en Argentina

Sakata Seed Corporation instala sus oficinas en el país y planea, en un futuro cercano, instalar una fábrica para producir en la Argentina.