AUTOMOTRICES

Amarok triunfa en los premios EFFIE con dos galardones

La pick up de Volkswagen, junto a la agencia Geometry, recibe dos galardones en las categorías Campañas y Vehículos.

8 Nov 2018

En el marco de la 13ª edición de los Effie Awards Argentina, llevada a cabo en el Tattersall de Palermo, Volkswagen Amarok recibió el máximo galardón, el premio Effie de oro, por su labor en la categoría CAMPAÑAS a la Nueva Amarok V6 Comfortline: En el campo de la tecnología. También recibió el Effie de Plata por la categoría vehículos con Amarok V6 Comfortline.

En la ceremonia estuvieron presentes para recibir los premios: Nicolas Matavos (Brand Manager de Vehículos Comerciales, Volkswagen), Máximo Miguens (Resp. de Marketing, Volkswagen), Karina Aiello (General Manager, Geometry Global) y Tony Waissmann (Chief Creative Officer, Geometry Global).

"Estamos muy contentos de recibir este premio que nos indica estar en el camino correcto para llegar a nuestros clientes. Que profesionales con tanto prestigio como los que integran el jurado hayan destacado nuestro proyecto nos llena de orgullo y nos motiva a superarnos cada día más", destacó Nicolás Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales.

Por su parte, Karina Aiello, General Manager de Geometry Global agregó: "Es muy gratificante para todos los que formamos parte de esta agencia contar con este importante reconocimiento. Pensamos el proyecto con mucha pasión y dedicación para poder generar una identificación directa con la marca."

Más de EMPRESARIAS
La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más
AGRICULTURA

La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más

En 2008 se lanzó el primer producto con nanotecnología. Luego, Red Surcos consolidó el liderazgo y sumó a herbicidas clave en la lucha contra malezas resistentes.
Adelantarse es clave para el control de malezas invernales
AGRICULTURA

Adelantarse es clave para el control de malezas invernales

Es momento de pensar el uso y la rotación de herbicidas. FMC recomienda Finesse, un ALS posicionado en trigo y barbecho para controlar malezas invernales.
Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías
AGRICULTURA

Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías

En Manuel Ocampo -Buenos Aires-, la firma KWS mostró sus novedades en híbridos de maíz. Allí, asesores, técnicos y productores, escucharon las claves de boca de los especialistas.
Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía
Economía

Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía

Según un relevamiento realizado por CREA, en el último año y medio se registró un progresivo descenso de las expectativas de los empresarios de la entidad.