SILICON VALLEY FORUM

Finalizaron las jornadas de inmersión Agtech del Silicon Valley Forum

En dos días de intensa tarea quedó planteado, en Rosario, cuáles son los paradigmas de la 4° Revolución Industrial.

7 Nov 2018

Fueron dos días de trabajo intensa. Con muchos nuevos conocimientos, el planteo de otros debates y la visualización de futuros paradigmas productivos y de consumo. Cerró en la ciudad de Rosario, Silicon Valley Forum, una jornada de inmersión Agtech.

Mariana Stegagnini, presidente de la Fundación CEDEF, organizadora del evento, destacó: "Esta jornada hizo emerger el interés por la nuevas tecnologías y la innovación. Esto está acá, solo tenía que aflorar. Por eso, esto nos alegra mucho desde la Fundación".

Por su parte, la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, emociada, dijo: "Gracias a todos los que hicieron posible esto, donde escuchamos y abrimos la cabeza en dos jornadas. La llegada del Silicon Valley Forum representa el futuro Ministerio de Producción de Santa Fe: queremos que sea un ícono de innovación", dijo. Acto seguido, la Ministra le entregó un presente simbólico a Denyse Cardozo, presidente y CEO de Silicon Valley Forum.

Finalmente, Cardozo tomó la palabra y manifestó: "La visita a la Argentina fue un hito para nuestra organización. Este fue uno de los primeros viajes que hace "Semilla de nuestro futuro"por el mundo. Haber arribado a Rosario fue una gran decisión". 

Más de ACTUALIDAD
Avanzan en la modernización del marco regulatorio de alimentos
AGROINDUSTRIA

Avanzan en la modernización del marco regulatorio de alimentos

Se realizó la Reunión de la CONAL donde se presentaron desarrollos tecnológicos, y se aprobaron normas para las producciones regionales de pequeños productores, entre otros.
Las propuestas para el agro de los candidatos a gobernador en Santa Fe
Política

Las propuestas para el agro de los candidatos a gobernador en Santa Fe

Este domingo 16 de junio los santafesinos elegirán a la máxima autoridad provincial. ¿Qué propuestas y qué visión del campo tienen?.
No se podrán vender productos fitosanitarios por Mercado Libre
Actualidad

No se podrán vender productos fitosanitarios por Mercado Libre

Se busca proteger la sanidad, ya que tanto productos veterinarios como fitosanitario deben ser recetados para poder comprarse. La venta on line incumple con la normativa.
Chaco: entregaron 87 millones de pesos a productores inundados
EMERGENCIA AGROPECUARIA

Chaco: entregaron 87 millones de pesos a productores inundados

Con estos fondos se busca asistir económicamente a los productores de hasta 500 hectáreas sembradas, para la compra de los insumos de la próxima campaña.