SILICON VALLEY FORUM

Finalizaron las jornadas de inmersión Agtech del Silicon Valley Forum

En dos días de intensa tarea quedó planteado, en Rosario, cuáles son los paradigmas de la 4° Revolución Industrial.

7 Nov 2018

Fueron dos días de trabajo intensa. Con muchos nuevos conocimientos, el planteo de otros debates y la visualización de futuros paradigmas productivos y de consumo. Cerró en la ciudad de Rosario, Silicon Valley Forum, una jornada de inmersión Agtech.

Mariana Stegagnini, presidente de la Fundación CEDEF, organizadora del evento, destacó: "Esta jornada hizo emerger el interés por la nuevas tecnologías y la innovación. Esto está acá, solo tenía que aflorar. Por eso, esto nos alegra mucho desde la Fundación".

Por su parte, la Ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, emociada, dijo: "Gracias a todos los que hicieron posible esto, donde escuchamos y abrimos la cabeza en dos jornadas. La llegada del Silicon Valley Forum representa el futuro Ministerio de Producción de Santa Fe: queremos que sea un ícono de innovación", dijo. Acto seguido, la Ministra le entregó un presente simbólico a Denyse Cardozo, presidente y CEO de Silicon Valley Forum.

Finalmente, Cardozo tomó la palabra y manifestó: "La visita a la Argentina fue un hito para nuestra organización. Este fue uno de los primeros viajes que hace "Semilla de nuestro futuro"por el mundo. Haber arribado a Rosario fue una gran decisión". 

Más de ACTUALIDAD
Entre Ríos: marchan mañana contra la prohibición de agroquímicos
ACTUALIDAD

Entre Ríos: marchan mañana contra la prohibición de agroquímicos

La disposición vigente prohíbe hacer aplicaciones terrestres a menos de 1.000 metros y establece unos 3.000 metros para el caso de las aéreas. "Esto deja improductivas más de 300 mil hectáreas".
El precio de pizarra para la leche "es una idea mágica"
Economía

El precio de pizarra para la leche "es una idea mágica"

Lo afirmó Alejandro Sammartino quien acusó a Eduardo García Maritano de desconocer los avances en el sector y negarse a participar en la Mesa de Competitividad.
Una firma argentina exportará batatas a Inglaterra por primera vez
COMERCIO

Una firma argentina exportará batatas a Inglaterra por primera vez

Se trata de la firma familiar Finca Verde, de la localidad bonaerense de San Pedro, que permitió al país volver a ingresar a ese mercado al que no se exportaba desde 2010.
Un chino intentó entrar patas de cerdo a la Argentina
SANIDAD

Un chino intentó entrar patas de cerdo a la Argentina

El Senasa halló en Ezeiza seis patas de cerdo transportadas en la valija de un pasajero proveniente de China, donde se registra una epidemia de peste porcina africana.