ENCUESTA

Novozymes se mantiene en el "top 10" de empresas globales para trabajar

El dato surge de una entrevista que hace anualmente la revista "Science". La compañía ocupa un lugar destacado por cuarto año consecutivo.

2 Nov 2018

La revista "Science" realiza una encuesta anual entre los empleados de las industrias de biotecnología, biofarmacéutica, farmacéutica y otras relacionadas con el ámbito científico para conformar un ranking global de las empresas con los mejores índices en innovación, cultura laboral, respeto a los empleados y responsabilidad social. 

El resultado de estas entrevistas fue una buena noticia para la empresa Novozymes, empresa líder el mecado mundial de enzimas industriales y microorganismos. La compañía continua dentro del "top 10" de mejores empresas del mundo por cuarto consecutivo.

"Una organización es tan buena como pueda ser su gente y el éxito de nuestra compañía se basa en empleados dedicados y competentes. El reconocimiento de ellos hacia Novozymes como gran lugar para trabajar significa mucho para nuestra capacidad de atraer talentos", comentó Claus Crone Fuglsang, director de ciencia de la compañía.

Las personas que respondieron a la encuesta calificaron a la empresa según una serie de características, incluyendo solidez financiera, fácil adaptación al cambio y entorno orientado a la investigación. También se les preguntó si la compañía trata a sus empleados con respeto y si sus valores de cultura de trabajo se alinean con los valores personales de los empleados.

Más de EMPRESARIAS
El Banco Provincia lanzó opciones de financiamiento para la gruesa
AGRONEGOCIOS

El Banco Provincia lanzó opciones de financiamiento para la gruesa

La banca anunció una promoción especial con la Tarjeta Procampo y una línea de préstamos en dólares para acopiadores que financien a los productores a valor producto.
En 2019, llega la nueva alfalfa HarvXtra al mercado
PRODUCCIÓN

En 2019, llega la nueva alfalfa HarvXtra al mercado

Saldrá al mercado en el otoño de 2019 La Alfalfa HarvXtra® con Tecnología Roundup Ready viene a ayudar a los productores lácteos y ganaderos.
"Con AgroStar, Basf sigue apostando a la innovación abierta"
AGRICULTURA

"Con AgroStar, Basf sigue apostando a la innovación abierta"

Hernán Ghiglione, gerente de la compañía para Latinoamérica Sur, presentó este nuevo programa de aceleración de startups, del cual es responsable para Argentina.
Amarok triunfa en los premios EFFIE con dos galardones
AUTOMOTRICES

Amarok triunfa en los premios EFFIE con dos galardones

La pick up de Volkswagen, junto a la agencia Geometry, recibe dos galardones en las categorías Campañas y Vehículos.