ENCUESTA

Novozymes se mantiene en el "top 10" de empresas globales para trabajar

El dato surge de una entrevista que hace anualmente la revista "Science". La compañía ocupa un lugar destacado por cuarto año consecutivo.

2 Nov 2018

La revista "Science" realiza una encuesta anual entre los empleados de las industrias de biotecnología, biofarmacéutica, farmacéutica y otras relacionadas con el ámbito científico para conformar un ranking global de las empresas con los mejores índices en innovación, cultura laboral, respeto a los empleados y responsabilidad social. 

El resultado de estas entrevistas fue una buena noticia para la empresa Novozymes, empresa líder el mecado mundial de enzimas industriales y microorganismos. La compañía continua dentro del "top 10" de mejores empresas del mundo por cuarto consecutivo.

"Una organización es tan buena como pueda ser su gente y el éxito de nuestra compañía se basa en empleados dedicados y competentes. El reconocimiento de ellos hacia Novozymes como gran lugar para trabajar significa mucho para nuestra capacidad de atraer talentos", comentó Claus Crone Fuglsang, director de ciencia de la compañía.

Las personas que respondieron a la encuesta calificaron a la empresa según una serie de características, incluyendo solidez financiera, fácil adaptación al cambio y entorno orientado a la investigación. También se les preguntó si la compañía trata a sus empleados con respeto y si sus valores de cultura de trabajo se alinean con los valores personales de los empleados.

Más de EMPRESARIAS
La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más
AGRICULTURA

La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más

En 2008 se lanzó el primer producto con nanotecnología. Luego, Red Surcos consolidó el liderazgo y sumó a herbicidas clave en la lucha contra malezas resistentes.
Adelantarse es clave para el control de malezas invernales
AGRICULTURA

Adelantarse es clave para el control de malezas invernales

Es momento de pensar el uso y la rotación de herbicidas. FMC recomienda Finesse, un ALS posicionado en trigo y barbecho para controlar malezas invernales.
Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías
AGRICULTURA

Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías

En Manuel Ocampo -Buenos Aires-, la firma KWS mostró sus novedades en híbridos de maíz. Allí, asesores, técnicos y productores, escucharon las claves de boca de los especialistas.
Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía
Economía

Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía

Según un relevamiento realizado por CREA, en el último año y medio se registró un progresivo descenso de las expectativas de los empresarios de la entidad.