ENCUESTA

Novozymes se mantiene en el "top 10" de empresas globales para trabajar

El dato surge de una entrevista que hace anualmente la revista "Science". La compañía ocupa un lugar destacado por cuarto año consecutivo.

2 Nov 2018

La revista "Science" realiza una encuesta anual entre los empleados de las industrias de biotecnología, biofarmacéutica, farmacéutica y otras relacionadas con el ámbito científico para conformar un ranking global de las empresas con los mejores índices en innovación, cultura laboral, respeto a los empleados y responsabilidad social. 

El resultado de estas entrevistas fue una buena noticia para la empresa Novozymes, empresa líder el mecado mundial de enzimas industriales y microorganismos. La compañía continua dentro del "top 10" de mejores empresas del mundo por cuarto consecutivo.

"Una organización es tan buena como pueda ser su gente y el éxito de nuestra compañía se basa en empleados dedicados y competentes. El reconocimiento de ellos hacia Novozymes como gran lugar para trabajar significa mucho para nuestra capacidad de atraer talentos", comentó Claus Crone Fuglsang, director de ciencia de la compañía.

Las personas que respondieron a la encuesta calificaron a la empresa según una serie de características, incluyendo solidez financiera, fácil adaptación al cambio y entorno orientado a la investigación. También se les preguntó si la compañía trata a sus empleados con respeto y si sus valores de cultura de trabajo se alinean con los valores personales de los empleados.

Más de EMPRESARIAS
El momento óptimo para controlar oruga cogollera en maíz
CULTIVOS

El momento óptimo para controlar oruga cogollera en maíz

Se ha detectado en ciertas regiones del norte. Por el estadío fenológico en el que están, los maíces tardíos son los más complicados con esta Oruga.
Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas
PRODUCCIÓN

Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas

La empresa jujeña ha tenido un 2018 muy positivo en cuanto a los números del negocio debido a nuevas inversiones y las condiciones macroeconómicas que favorecen la exportación.
Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente
SUSTENTABILIDAD

Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente

La pickup de Volkswagen cuenta con un espacio especial: Kota Beach es un parador sustentable que busca tener el menor impacto en la playa y el medio ambiente.
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.