MAQUINARIA AGRICOLA

Con su línea completa de neumáticos, FATE estuvo en InterAgro

La marca presentó sus productos para pulverización, siembra y cosecha, además de los neumáticos radiales "Trelleborg".

3 Oct 2018

Productores y contratistas encontraron en la novena edición de InterAgro, las tendencias y novedades del mercado y un espacio ideal para los negocios. 

La marca de neumáticos FATE presentó su línea completa de productos FATEAGRO para pulverización, siembra y cosecha, además de los neumáticos radiales TRELLEBORG, con su novedosa tecnología para ahorro de combustible y menor compactación del suelo, a fin de brindar a los productores argentinos una propuesta integral con opciones para cada necesidad. 

Asimismo, de la mano de su distribuidor se brindó un taller a campo abierto sobre el correcto funcionamiento del neumático para optimizar recursos, generar ahorro de combustible y ahorro en el mantenimiento del tractor.

Más de EMPRESARIAS
Presentan una nueva tecnología para la  limpieza de pulverizadoras
TECNOLOGÍA

Presentan una nueva tecnología para la limpieza de pulverizadoras

Se trata de Rizospray Cleaner Advance, un limpiador que extrae las partículas de las nuevas moléculas herbicidas, que están generando el ingreso de pulverizadoras con residuos al lote.
Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes
CONFERENCIA

Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes

Está organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se desarrollará el jueves 13 de este mes en la Universidad de La Plata.
Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central
MAQUINARIA AGRICOLA

Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central

Se trata del modelo 6071. La nueva máquina tiene un ancho de labor de 3,5 metros y está pensada para maximizar el rendimiento.
FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018
RECONOCIMIENTO

FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018

El premio reconoce los éxitos de la industria. La compañía fue distinguida por su portfolio y la tecnología de aplicación 3RIVE.