MAQUINARIA AGRICOLA

Valtra presentó en Rojas la "máquina del año" elegida en Alemania

Se trata de la nueva línea de tractores "T", CVT, equipado con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT y caudal hidráulico de 198 litros por minuto.

3 Oct 2018

La marca de "fierros" agrícola Valtra está de parabienes. En la localidad de Rojas y como parte de InterAgro, las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios, presentó la nueva línea de tractores "T CVT", ganadora del renombrado premio "Máquina del año 2018" en la categoría pesados en la feria alemana Agritechnica 2017, que ocurrió en Hannover. 

Este tractor está equipado con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT (por sus iniciales en inglés Continuously Variable Transmission), y caudal hidráulico de 198 litros por minuto. Las máquinas poseen la relación ideal entre tecnología y desempeño, además del confort operacional e innovador. 

Otras novedades que llevaron a la feria fue la "línea A Generación IV", integrada por los modelos A114 (115 cv), A124 (125 cv), A134 (135 cv); la novedosa "línea BH Generación IV", tractores de alta potencia pioneros en el segmento, ahora con el nuevo diseño. 

Esta es una completa línea que va de los 145 a 220 cv y la línea de tractores AH con transmisión "power shift" de 16x16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H; A124 H; A134 H con potencia de 118 HP, 128 HP y 134 HP respectivamente. 

Además, se exhibirán las líneas nacionales BT, con transmisión Power Shift de 24x24 marchas, y A Generación II, de baja potencia. 

Más de EMPRESARIAS
Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur
MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.
Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo
CONGRESOS

Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo

En la ciudad, especialistas nacionales y de todo el mundo analizarán las perspectivas, los mercados y los pasos a seguir en TrigAR, el 5, 6 y 7 de junio.
¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?
REGIONALES

¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?

Este mes comienza la fecha de siembra del cultivo. Stimulate, un producto de Stoller, que permite una rápida y segura implantación del cultivo.
Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor
GENÉTICA

Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor

KWS organizó una jornada a campo en Crespo, Entre Ríos donde participaron más de 150 productores y asesores. Ahora, compartirán experiencias a lo largo y ancho del país.