MAQUINARIA AGRICOLA

Valtra presentó en Rojas la "máquina del año" elegida en Alemania

Se trata de la nueva línea de tractores "T", CVT, equipado con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT y caudal hidráulico de 198 litros por minuto.

3 Oct 2018

La marca de "fierros" agrícola Valtra está de parabienes. En la localidad de Rojas y como parte de InterAgro, las jornadas destinadas a contratistas y productores agropecuarios, presentó la nueva línea de tractores "T CVT", ganadora del renombrado premio "Máquina del año 2018" en la categoría pesados en la feria alemana Agritechnica 2017, que ocurrió en Hannover. 

Este tractor está equipado con motores AGCO Power de 6 cilindros, transmisión CVT (por sus iniciales en inglés Continuously Variable Transmission), y caudal hidráulico de 198 litros por minuto. Las máquinas poseen la relación ideal entre tecnología y desempeño, además del confort operacional e innovador. 

Otras novedades que llevaron a la feria fue la "línea A Generación IV", integrada por los modelos A114 (115 cv), A124 (125 cv), A134 (135 cv); la novedosa "línea BH Generación IV", tractores de alta potencia pioneros en el segmento, ahora con el nuevo diseño. 

Esta es una completa línea que va de los 145 a 220 cv y la línea de tractores AH con transmisión "power shift" de 16x16 equipados con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo y turbo intercooler, con sus modelos A114 H; A124 H; A134 H con potencia de 118 HP, 128 HP y 134 HP respectivamente. 

Además, se exhibirán las líneas nacionales BT, con transmisión Power Shift de 24x24 marchas, y A Generación II, de baja potencia. 

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.