AUTOMOTRICES

AMAROK sigue apostando al campo con acuerdos estratégicos

Los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen por el canal de venta directa de fábrica con el 8% de descuento.

1 Oct 2018

 Volkswagen ha desarrollado una estrategia comercial para todos los miembros de CREA y AAPRESID. Se trata de un plan de fidelización a través de una política de ventas con descuento para aquellos que pertenecen a sociedades rurales de nuestro país un descuento del 8% para la compra de cualquier versión de Amarok, incluyendo la recientemente lanzada Amarok V6 comfortline. 

En forma exclusiva, los miembros de CREA y AAPRESID podrán adquirir la pick up de Volkswagen incluyendo en forma gratuita los accesorios cobertor de caja y lona marítima a partir del 21 de septiembre. 

Asimismo se están desarrollando Charlas técnicas de producto exclusivas para miembros de CREA y AAPRESID en conjunto con el programa Amarok Experto, que demuestra toda la versatilidad de la pick up más potente en su segmento.

Amarok estuvo presente en el Congreso de AAPRESID el pasado agosto en la ciudad de Córdoba y en el Congreso Nacional de Asesores CREA en el mes de julio.

La Revista CREA y la Revista Red de Innovadores AAPRESID son publicaciones referentes a tecnología y novedades agropecuarias donde Amarok también acompaña con contenido tecnológico sobre sus versiones y sus capacidades técnicas, generando de esta manera una comunicad de socios.

La financiación exclusiva para todas las versiones de Amarok son las siguientes:

-Tasa 6.9% a 18 meses con la posibilidad de financiar hasta $250.000

-Tasa 39% a 24 meses con la posibilidad de financiar hasta $550.000.

¨Esta nueva herramienta financiera está disponible en toda nuestra red de concesionarios. Creemos que se trata de una financiación muy atractiva que permitirá a los clientes renovar su unidad y también para aquellos que quieran sumarse a la familia Volkswagen¨ resaltó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina.

Más de EMPRESARIAS
John Deere fabricará más tractores en Argentina
MAQUINARIA

John Deere fabricará más tractores en Argentina

La marca norteamericana sigue con su plan de nacionalizar más modelos. En este caso, comenzará a fabricar la serie de tractores 6E en su planta de Granadero Baigorria, en Santa Fe.
Manejo de herbicidas: presupuestando la campaña triguera
EMPRESARIAS

Manejo de herbicidas: presupuestando la campaña triguera

El clima y los mercados permiten anticipar una interesante campaña de trigo 2019/20. Sin embargo, los productores que quieran hacer trigo de calidad deberán hacer números.

 Lanzan un desarrollo argentino innovador para la protección de cultivos
AGRICULTURA

Lanzan un desarrollo argentino innovador para la protección de cultivos

La empresa japonesa Summit Agro lanzó un producto biológico que activa el sistema de defensas de las plantas, cuyo equipo de desarrollo fue liderado por un científico del CONICET.
Una aseguradora que consolida su liderazgo en el mercado
SEGUROS

Una aseguradora que consolida su liderazgo en el mercado

Se trata de La Segunda Seguros. La compañía se había propuesto alcanzar el 5% de participación en 2020 pero superó ese porcentaje un año antes.