EMPRESARIAS

Un neumático pensado por y para la salud de los suelos

Con diseño ancho para lograr una mínima compactación, el rodado está diseñado para eje trasero de cosechadoras y tractores.

12 Sep 2018

 La empresa de neumáticos Fate presentó su más reciente desarrollo para el sector agrícola. Un rodado de alta resistencia para cosechadoras y tractores, con diseño ancho para lograr una mínima compactación del suelo y cuidar el mayor capital: el suelo.

La empresa presentó el FateAgro 28L-26 GD800 R1 14PR TL, pensada para eje trasero de cosechadoras como tractores, la cual tiene varias características distintivas. Entre ellas, están la máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros. Asimismo, el diseño también optimiza la autolimpieza.

Las principales características del neumático son el diseño de banda de rodamiento con dibujo R1 de tacos a 45°, la carcasa diagonal conformada por cordones de alta resistencia, el compuesto de caucho especialmente formulado, y su amplia superficie de contacto y mayor flotación.

Además, tiene como beneficio la máxima tracción, gran capacidad de carga y excelente resistencia a cortes y desgarros, junto con la óptima autolimpieza. 

Más de EMPRESARIAS
Maíz: el tardío gana protagonismo
AGRICULTURA

Maíz: el tardío gana protagonismo

La elección del híbrido, el monitoreo de plagas, enfermedades y malezas son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de adoptar esta práctica de manejo.
BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz
AGRICULTURA

BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz

Expertos en plagas expusieron las problemáticas más recurrentes en las zonas productivas y plantearon estrategias de manejo para hacerles frente.
Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino
AGRONEGOCIOS

Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino

"Los sueños son posibles" dijo el ganador del Premio Konex de Platino en la disciplina Empresario de Agronegocios, en la Universidad de Buenos Aires.
El trigo tolerante a sequía ya es una realidad
AGRICULTURA

El trigo tolerante a sequía ya es una realidad

Trigall Genetics SA presentó -en jornadas a campo- el nuevo trigo HB4® tolerante a sequía y al herbicida Prominens. Todo parte del descubrimiento realizado por científicos de la UNL-Conicet, liderados por la Dra Raquel Chan.