Sesiona el Congreso de Cooperativismo Agroindustrial

El Primer Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, organizado por Coninagro, se iniciará a las 9 en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

11 Sep 2018

 Fue  invitado pero no había confirmado su presencia el presidente, Mauricio Macri. Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro, dijo que el Congreso "permitirá darle visibilidad a miles de cooperativas que agregan valor a través de toda la cadena; las mismas que potencian la actividad agropecuaria y todo el trabajo tranqueras adentro".

"Será una primavera de ideas y nuevos conocimientos sobre el cooperativismo y sus productores.

Llegan a Argentina expertos de todas las actividades desde la megacorporación Mondragón, del país vaco, quienes nos podrán transmitir cómo enfrentar las adversidades y lograr financiación desde el propio movimiento", afirmó el dirigente cooperativo.

items relacionados
Iannizzotto: "La presión tributaria ya es enorme"
POLÍTICA

Iannizzotto: "La presión tributaria ya es enorme"

Ante la vuelta de las retenciones, el titular de Coninagro afirmó que "son un impuesto regresivo que desalienta la producción".
Ruralistas rechazan la medida y aseguran que fue inconsulta
Economía

Ruralistas rechazan la medida y aseguran que fue inconsulta

 Las entidades rurales salieron ayer a rechazar la nueva imposición de derechos de exportación, aun cuando se trate de un cargo fijo y en pesos.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"