AUTOMOTRICES

Servicio Móvil Volkswagen, al servicio del cliente

La flota de vehículos Amarok está equipada para un servicio postventa itinerante, con reparaciones básicas solicitadas por los clientes.

22 Ago 2018

 Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Esta nueva unidad de operaciones trajo innovación al servicio de postventa. Se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes.

Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller entre otras.

Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

"Es un servicio de vanguardia. Es cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo", resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.

Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional.

"Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario" resaltó el ejecutivo.

Se pueden realizar entre otras cosas Servicios de Mantenimiento, cambio de Pastillas, cambio de Disco de Freno, distribución y colocación de Accesorios.

Más de EMPRESARIAS
Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur
MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.
Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo
CONGRESOS

Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo

En la ciudad, especialistas nacionales y de todo el mundo analizarán las perspectivas, los mercados y los pasos a seguir en TrigAR, el 5, 6 y 7 de junio.
¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?
REGIONALES

¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?

Este mes comienza la fecha de siembra del cultivo. Stimulate, un producto de Stoller, que permite una rápida y segura implantación del cultivo.
Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor
GENÉTICA

Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor

KWS organizó una jornada a campo en Crespo, Entre Ríos donde participaron más de 150 productores y asesores. Ahora, compartirán experiencias a lo largo y ancho del país.