AUTOMOTRICES

Servicio Móvil Volkswagen, al servicio del cliente

La flota de vehículos Amarok está equipada para un servicio postventa itinerante, con reparaciones básicas solicitadas por los clientes.

22 Ago 2018

 Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Esta nueva unidad de operaciones trajo innovación al servicio de postventa. Se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes.

Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller entre otras.

Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite, un generador eléctrico, un compresor y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.

La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.

"Es un servicio de vanguardia. Es cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo", resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.

Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional.

"Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico, correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario" resaltó el ejecutivo.

Se pueden realizar entre otras cosas Servicios de Mantenimiento, cambio de Pastillas, cambio de Disco de Freno, distribución y colocación de Accesorios.

Más de EMPRESARIAS
Maíz: el tardío gana protagonismo
AGRICULTURA

Maíz: el tardío gana protagonismo

La elección del híbrido, el monitoreo de plagas, enfermedades y malezas son algunos de los puntos a tener en cuenta a la hora de adoptar esta práctica de manejo.
BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz
AGRICULTURA

BASF presenta dos nuevos insecticidas para soja y maíz

Expertos en plagas expusieron las problemáticas más recurrentes en las zonas productivas y plantearon estrategias de manejo para hacerles frente.
Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino
AGRONEGOCIOS

Gerardo Bartolomé recibió el Konex de Platino

"Los sueños son posibles" dijo el ganador del Premio Konex de Platino en la disciplina Empresario de Agronegocios, en la Universidad de Buenos Aires.
El trigo tolerante a sequía ya es una realidad
AGRICULTURA

El trigo tolerante a sequía ya es una realidad

Trigall Genetics SA presentó -en jornadas a campo- el nuevo trigo HB4® tolerante a sequía y al herbicida Prominens. Todo parte del descubrimiento realizado por científicos de la UNL-Conicet, liderados por la Dra Raquel Chan.