CÍTRICOS

Reconocen al Mejor Proveedor de 2017

La compañía San Miguel fue reconocida con el galardón que cada año otorga la empresa multinacional Firmenich S.A. a su cadena de valor. Fue seleccionada de un campo de 20 proveedores mundiales.

21 Ago 2018

 San Miguel, empresa líder en la producción y exportación de cítricos del hemisferio sur, fue valorada como Mejor Proveedor de 2017 en l.a 7ma Cumbre de Proveedores realizada por una de las compañías privadas más grande del mundo en la industria de fragancias y sabores: Firmenich. 

La compañía forma parte del grupo ?Vendor Relationship Manager' de Firmenich, conformado por los proveedores estratégicos de dicha firma.

San Miguel obtuvo el mejor puntaje tras ser evaluado en dimensiones como Conformidad, Soporte, Entrega y Economía. En Sustentabilidad e Innovación, logró sus mejores puntos con un total de 3.90 y 4.40, probando una vez más que el camino a la sustentabilidad y los esfuerzos para alcanzarla son importantes y reconocidos por la industria.

Pablo Britti, Gerente Comercial de Aceites, Aromas y Cáscara de San Miguel, fue el invitado y responsable de recibir el premio en nombre de todos los colaboradores que conforman la gran familia de San Miguel y el mismo fue entregado por Bhavesh Shah y Gilbert Ghostine, CPO y CEO de Firmenich.

"Desde San Miguel trabajamos todos los días para agregar valor a nuestros clientes. Buscamos construir relaciones de largo plazo con ellos y ofrecer juntos las soluciones para el mercado. Este premio es sin dudas un reconocimiento a ese compromiso, que reafirma nuestro camino y nos llena de orgullo", destacó Britti.

A través de los jugos, pulpas, cáscaras y aceites que elabora, San Miguel forma parte de la cadena de valor de miles de productos de consumo masivo a nivel global. Con los derivados de sus cítricos, se hace presente en diversidad de productos como bebidas, perfumes y alimentos.

Más de EMPRESARIAS
Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

El nuevo polímero de adherencia ayuda a disminuir la densidad de siembra entre un 8 y un 10%, disminuyendo la pérdida por daños en el tegumento.
Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"
AGRICULTURA

Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"

La firma Stoller Argentina está especializada en fisiología y nutrición vegetal, y ofrece desde hace más de 40 años soluciones innovadoras para potenciar los cultivos.
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.
Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018
AUTOMOTRIZ

Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018

La compañía japonesa obtuvo un reconocimiento por el inicio de producción de la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel.