MAQUINARIA

John Deere participará del Congreso Aapresid con tecnología para siembra y pulverización

La compañía estará en el evento que se realizará en Córdoba desde mañana, con el foco en algunas temáticas clave: la sustentabilidad y el cuidado de suelos.

7 Ago 2018

 En el marco de su 60° aniversario de producción ininterrumpida en el país, John Deere participará del XXVI Congreso Aapresid a desarrollarse del 8 al 10 de agosto en el Centro de Eventos FORJA de la Ciudad de Córdoba.

Siendo pionera desde sus comienzos en el sector tecnológico, la compañía continúa con su larga trayectoria innovadora, presentando las últimas novedades de su portafolio de soluciones en siembra, pulverización, agricultura de precisión y servicio posventa.

En el espacio John Deere, la tecnología será la protagonista con un lugar central donde se podrán conocer sus soluciones más destacadas en siembra y pulverización. Los visitantes podrán presenciar e interactuar con el novedoso Centro de Operaciones John Deere, herramienta que permite al productor compartir información agronómica de su lote desde cualquier dispositivo móvil; el Display de Estación Meteorológica John Deere y también su ya reconocida solución para siembra de alta velocidad, Exact Emerge.

"Este tipo de encuentros, como el Congreso Aapresid, son fundamentales para el desarrollo del sector y reflejan la apuesta en innovación y tecnología que lleva a cabo la compañía año tras año. En este sentido, estaremos exhibiendo el Centro de Operaciones, una herramienta basada en la colaboración, donde el productor puede ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos al usuario en un formato simple para acceder desde cualquier dispositivo móvil.", destacó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

A su vez, este año, los especialistas de John Deere participarán además de dos talleres, que se realizarán el jueves 9. El primero de ellos, "Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones", estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo. El segundo, "Nuevas tecnologías de automatización", será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra. 

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.