MAQUINARIA

John Deere participará del Congreso Aapresid con tecnología para siembra y pulverización

La compañía estará en el evento que se realizará en Córdoba desde mañana, con el foco en algunas temáticas clave: la sustentabilidad y el cuidado de suelos.

7 Ago 2018

 En el marco de su 60° aniversario de producción ininterrumpida en el país, John Deere participará del XXVI Congreso Aapresid a desarrollarse del 8 al 10 de agosto en el Centro de Eventos FORJA de la Ciudad de Córdoba.

Siendo pionera desde sus comienzos en el sector tecnológico, la compañía continúa con su larga trayectoria innovadora, presentando las últimas novedades de su portafolio de soluciones en siembra, pulverización, agricultura de precisión y servicio posventa.

En el espacio John Deere, la tecnología será la protagonista con un lugar central donde se podrán conocer sus soluciones más destacadas en siembra y pulverización. Los visitantes podrán presenciar e interactuar con el novedoso Centro de Operaciones John Deere, herramienta que permite al productor compartir información agronómica de su lote desde cualquier dispositivo móvil; el Display de Estación Meteorológica John Deere y también su ya reconocida solución para siembra de alta velocidad, Exact Emerge.

"Este tipo de encuentros, como el Congreso Aapresid, son fundamentales para el desarrollo del sector y reflejan la apuesta en innovación y tecnología que lleva a cabo la compañía año tras año. En este sentido, estaremos exhibiendo el Centro de Operaciones, una herramienta basada en la colaboración, donde el productor puede ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos al usuario en un formato simple para acceder desde cualquier dispositivo móvil.", destacó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

A su vez, este año, los especialistas de John Deere participarán además de dos talleres, que se realizarán el jueves 9. El primero de ellos, "Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones", estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo. El segundo, "Nuevas tecnologías de automatización", será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra. 

Más de EMPRESARIAS
La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más
AGRICULTURA

La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más

En 2008 se lanzó el primer producto con nanotecnología. Luego, Red Surcos consolidó el liderazgo y sumó a herbicidas clave en la lucha contra malezas resistentes.
Adelantarse es clave para el control de malezas invernales
AGRICULTURA

Adelantarse es clave para el control de malezas invernales

Es momento de pensar el uso y la rotación de herbicidas. FMC recomienda Finesse, un ALS posicionado en trigo y barbecho para controlar malezas invernales.
Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías
AGRICULTURA

Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías

En Manuel Ocampo -Buenos Aires-, la firma KWS mostró sus novedades en híbridos de maíz. Allí, asesores, técnicos y productores, escucharon las claves de boca de los especialistas.
Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía
Economía

Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía

Según un relevamiento realizado por CREA, en el último año y medio se registró un progresivo descenso de las expectativas de los empresarios de la entidad.