MAQUINARIA

John Deere participará del Congreso Aapresid con tecnología para siembra y pulverización

La compañía estará en el evento que se realizará en Córdoba desde mañana, con el foco en algunas temáticas clave: la sustentabilidad y el cuidado de suelos.

7 Ago 2018

 En el marco de su 60° aniversario de producción ininterrumpida en el país, John Deere participará del XXVI Congreso Aapresid a desarrollarse del 8 al 10 de agosto en el Centro de Eventos FORJA de la Ciudad de Córdoba.

Siendo pionera desde sus comienzos en el sector tecnológico, la compañía continúa con su larga trayectoria innovadora, presentando las últimas novedades de su portafolio de soluciones en siembra, pulverización, agricultura de precisión y servicio posventa.

En el espacio John Deere, la tecnología será la protagonista con un lugar central donde se podrán conocer sus soluciones más destacadas en siembra y pulverización. Los visitantes podrán presenciar e interactuar con el novedoso Centro de Operaciones John Deere, herramienta que permite al productor compartir información agronómica de su lote desde cualquier dispositivo móvil; el Display de Estación Meteorológica John Deere y también su ya reconocida solución para siembra de alta velocidad, Exact Emerge.

"Este tipo de encuentros, como el Congreso Aapresid, son fundamentales para el desarrollo del sector y reflejan la apuesta en innovación y tecnología que lleva a cabo la compañía año tras año. En este sentido, estaremos exhibiendo el Centro de Operaciones, una herramienta basada en la colaboración, donde el productor puede ver, analizar, archivar y compartir información agronómica del lote, proporcionándole datos al usuario en un formato simple para acceder desde cualquier dispositivo móvil.", destacó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

A su vez, este año, los especialistas de John Deere participarán además de dos talleres, que se realizarán el jueves 9. El primero de ellos, "Pulverización: tecnología y conectividad para la toma de decisiones", estará a cargo de Maximiliano Bonadeo y Franco Lombardo. El segundo, "Nuevas tecnologías de automatización", será dictado por Maximiliano Bonadeo y Juan Pablo Soroeta y estará relacionado a automatización en siembra. 

Más de EMPRESARIAS
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.
Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica
AGROALIMENTOS

Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica

Estará destinada a empresas, startups, universidades y miembros de Gobiernos interesados en aprender más sobre las últimas tendencias en materia de sostenibilidad agroalimentaria.
CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día
INTERNACIONAL

CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día

Una familia de Estados Unidos consiguió batir dos records mundiales con la LEXION 760 TERRA TRAC. Lograron cosechar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.620 toneladas en 12 horas.

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato
CULTIVOS

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato

Yara presentó en Argentina un fertilizante que ofrece la posibilidad de ser mezclado con cualquier tipo de glifosato. Ya se comercializa en Brasil.