MAQUINARIA

John Deere acerca su tecnología y soluciones de posventa a la Reunión de Contratistas Forrajeros

Con el HarvestLab 3000 y el Centro de Operaciones con tecnologías más destacadas, John Deere participa del encuentro que reúne a contratistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en Mar del Plata.

2 Ago 2018

 John Deere participará de la XV Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros que tendrá lugar el 2 y 3 de agosto en Mar del Plata, donde presentará toda su tecnología para el sector en materia de conectividad, agricultura de precisión, posventa y equipos.

"Desde John Deere continuamos renovando nuestro compromiso con el sector. Tenemos un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) para ofrecer amplios beneficios a sus asociados y traemos a la Plenaria las soluciones tecnológicas de punta, junto a todo el respaldo de posventa que nos caracteriza y que les permitirá a los contratistas eficientizar su trabajo", destacó Fernán Zampiero, director de Ventas.

John Deere, que cumple 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país, destaca los beneficios de la conectividad para la toma de decisiones cada vez más inteligentes. El Centro de Operaciones, la plataforma online que facilita la gestión de información agronómica del lote y de los equipos, y el HarvestLab 3000, sensor que permite obtener instantáneamente datos del rinde y la humedad de la cosecha, estarán exhibidos en el stand donde los especialistas de John Deere explicarán sus funciones y beneficios para el contratista.

Los visitantes que concurran al stand podrán conocer todos los detalles y ventajas de la Solución de Ganadería y Forraje, el respaldo de posventa de John Deere, la tecnología John Deere y las posibilidades que ofrece el acuerdo con los miembros de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros.

Más de EMPRESARIAS
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.
Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica
AGROALIMENTOS

Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica

Estará destinada a empresas, startups, universidades y miembros de Gobiernos interesados en aprender más sobre las últimas tendencias en materia de sostenibilidad agroalimentaria.
CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día
INTERNACIONAL

CLAAS consigue alcanzar dos récord Guinness en un día

Una familia de Estados Unidos consiguió batir dos records mundiales con la LEXION 760 TERRA TRAC. Lograron cosechar 1.111 toneladas de maíz en 8 horas y 1.620 toneladas en 12 horas.

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato
CULTIVOS

Soja: presentan un fertilizante que ayuda a la soja a tolerar el glifosato

Yara presentó en Argentina un fertilizante que ofrece la posibilidad de ser mezclado con cualquier tipo de glifosato. Ya se comercializa en Brasil.