MAQUINARIA

John Deere acerca su tecnología y soluciones de posventa a la Reunión de Contratistas Forrajeros

Con el HarvestLab 3000 y el Centro de Operaciones con tecnologías más destacadas, John Deere participa del encuentro que reúne a contratistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en Mar del Plata.

2 Ago 2018

 John Deere participará de la XV Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros que tendrá lugar el 2 y 3 de agosto en Mar del Plata, donde presentará toda su tecnología para el sector en materia de conectividad, agricultura de precisión, posventa y equipos.

"Desde John Deere continuamos renovando nuestro compromiso con el sector. Tenemos un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) para ofrecer amplios beneficios a sus asociados y traemos a la Plenaria las soluciones tecnológicas de punta, junto a todo el respaldo de posventa que nos caracteriza y que les permitirá a los contratistas eficientizar su trabajo", destacó Fernán Zampiero, director de Ventas.

John Deere, que cumple 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país, destaca los beneficios de la conectividad para la toma de decisiones cada vez más inteligentes. El Centro de Operaciones, la plataforma online que facilita la gestión de información agronómica del lote y de los equipos, y el HarvestLab 3000, sensor que permite obtener instantáneamente datos del rinde y la humedad de la cosecha, estarán exhibidos en el stand donde los especialistas de John Deere explicarán sus funciones y beneficios para el contratista.

Los visitantes que concurran al stand podrán conocer todos los detalles y ventajas de la Solución de Ganadería y Forraje, el respaldo de posventa de John Deere, la tecnología John Deere y las posibilidades que ofrece el acuerdo con los miembros de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros.

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.