MAQUINARIA

John Deere acerca su tecnología y soluciones de posventa a la Reunión de Contratistas Forrajeros

Con el HarvestLab 3000 y el Centro de Operaciones con tecnologías más destacadas, John Deere participa del encuentro que reúne a contratistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay en Mar del Plata.

2 Ago 2018

 John Deere participará de la XV Reunión Plenaria de Contratistas Forrajeros que tendrá lugar el 2 y 3 de agosto en Mar del Plata, donde presentará toda su tecnología para el sector en materia de conectividad, agricultura de precisión, posventa y equipos.

"Desde John Deere continuamos renovando nuestro compromiso con el sector. Tenemos un acuerdo con la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros (CACF) para ofrecer amplios beneficios a sus asociados y traemos a la Plenaria las soluciones tecnológicas de punta, junto a todo el respaldo de posventa que nos caracteriza y que les permitirá a los contratistas eficientizar su trabajo", destacó Fernán Zampiero, director de Ventas.

John Deere, que cumple 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país, destaca los beneficios de la conectividad para la toma de decisiones cada vez más inteligentes. El Centro de Operaciones, la plataforma online que facilita la gestión de información agronómica del lote y de los equipos, y el HarvestLab 3000, sensor que permite obtener instantáneamente datos del rinde y la humedad de la cosecha, estarán exhibidos en el stand donde los especialistas de John Deere explicarán sus funciones y beneficios para el contratista.

Los visitantes que concurran al stand podrán conocer todos los detalles y ventajas de la Solución de Ganadería y Forraje, el respaldo de posventa de John Deere, la tecnología John Deere y las posibilidades que ofrece el acuerdo con los miembros de la Cámara Argentina de Contratistas Forrajeros.

Más de EMPRESARIAS
La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más
AGRICULTURA

La nanotecnología en los agroquímicos cumple 10 años y va por más

En 2008 se lanzó el primer producto con nanotecnología. Luego, Red Surcos consolidó el liderazgo y sumó a herbicidas clave en la lucha contra malezas resistentes.
Adelantarse es clave para el control de malezas invernales
AGRICULTURA

Adelantarse es clave para el control de malezas invernales

Es momento de pensar el uso y la rotación de herbicidas. FMC recomienda Finesse, un ALS posicionado en trigo y barbecho para controlar malezas invernales.
Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías
AGRICULTURA

Manejo agronómico como base para cuidar las tecnologías

En Manuel Ocampo -Buenos Aires-, la firma KWS mostró sus novedades en híbridos de maíz. Allí, asesores, técnicos y productores, escucharon las claves de boca de los especialistas.
Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía
Economía

Continúan cayendo las expectativas de mejoras en la economía

Según un relevamiento realizado por CREA, en el último año y medio se registró un progresivo descenso de las expectativas de los empresarios de la entidad.