MAQUINARIA

John Deere llega a Palermo con novedades tecnológicas

Con la picadora oficial del evento, una completa exhibición de sus productos y el Centro de Operaciones, John Deere pisa fuerte en la 132° Exposición Rural.

11 Jul 2018

La participación de John Deere en la Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que tiene lugar del 18 al 29 de julio en Buenos Aires, contará con lanzamientos destinados a productores y contratistas de ganadería y forraje que buscan innovar y mejorar su productividad conectando máquinas, tecnología, personas e inteligencia.

"En un año tan importante para John Deere, estar presentes en esta exposición Rural es clave para continuar conectados con el productor argentino. Estamos cumpliendo 60 años fabricando ininterrumpidamente en el país y llegamos a Palermo mostrando el liderazgo tecnológico de la compañía y una amplia gama de soluciones para el productor y el contratista", resaltó Fernán Zampiero, Director de Ventas.

"John Deere apuesta por el continuo progreso de la Argentina y trabajamos para contribuir al desarrollo socioeconómico del país. Tal es así que en esta muestra podrán ver los tractores de producción nacional 6J y los flamantes 7J que empezamos a fabricar en septiembre en nuestra planta local", agregó Zampiero.

El Centro de Operaciones, la plataforma online que gestiona la información agronómica del lote y de los equipos, ocupa gran parte del stand mostrando cómo ayuda a productores y contratistas a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

Siendo la picadora oficial de la exposición, la 8500i se destaca por la excelente calidad del forraje cosechado - logrando un tamaño preciso de la partícula cortada y la posibilidad de ajustarlo desde la cabina -, una visibilidad incomparable y el confort para el operador. Esta combinación perfecta entre experiencia de John Deere y la tecnología más avanzada, será acompañada por el cabezal 375 Plus con diseño de tambor pequeño y ancho de corte de 7,5 m.

Además, los visitantes a la feria pueden ver las nuevas rotoenfardadoras Serie 0 - con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers -, los tractores utilitarios 3036E y los 5E con cabina original pensados especialmente para tareas de ganadería y pulverización.

Este 2018, John Deere celebra 60 años de fabricación ininterrumpida en el país y comenzará a producir en Argentina la línea de tractores 7J, los cuales también forman parte de la Solución de Ganadería y Forraje presentada en La Rural.

El espacio de John Deere también cuenta con cuatro concesionarios oficiales presentes para atender todas las consultas e inquietudes de productores y contratistas, así como una sección de juegos para niños y la increíble Colección John Deere con los productos de la marca.

Más de EMPRESARIAS
Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur
MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.
Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo
CONGRESOS

Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo

En la ciudad, especialistas nacionales y de todo el mundo analizarán las perspectivas, los mercados y los pasos a seguir en TrigAR, el 5, 6 y 7 de junio.
¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?
REGIONALES

¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?

Este mes comienza la fecha de siembra del cultivo. Stimulate, un producto de Stoller, que permite una rápida y segura implantación del cultivo.
Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor
GENÉTICA

Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor

KWS organizó una jornada a campo en Crespo, Entre Ríos donde participaron más de 150 productores y asesores. Ahora, compartirán experiencias a lo largo y ancho del país.