MAQUINARIA

Case IH engalanará La Rural siendo pulverizador oficial

La firma será sponsor oficial de la exposición agrícola más importante del país, que se desarrollará del 18 al 29 de julio en el predio ferial de Palermo.

2 Jul 2018

Case IH anuncia que será el pulverizador oficial de la 132º edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevará a cabo del miércoles 18 al domingo 29 de julio. Allí más de 400 expositores mostrarán las últimas novedades para el sector agropecuario.

La Exposición Rural, ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, oficiará de escenario para dar a conocer el portfolio de productos que ofrece Case IH.

Christian Lancestremere, Director Comercial para Argentina, comentó al respecto: "Para nosotros es muy importante acompañar al sector agropecuario en todos los aspectos y este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial demuestra que seguimos fortaleciendo nuestro compromiso con el campo día a día".

Los pulverizadores de la familia Patriot tienen una excelente distribución del peso, garantizando la óptima estabilidad del equipo. Su suspensión activa asegura la mejor respuesta de salida, el mejor rendimiento en pendientes y uniformidad en la aplicación.

El Patriot 350 posee un tanque de 3.500 litros, motor de 250 HP y botalón de 36 metros, mientras que el Patriot 250 Extreme se caracteriza por ser un equipo más pequeño con una capacidad de 2.500 litros en el tanque, un motor que dispone de una potencia nominal de 177 HP y botalón de 27 metros.

Durante los días de la feria, la marca junto a ocho concesionarios de todo el país exhibirá sus novedades en materia de tractores y equipos para la protección de cultivos. Entre las novedades se destacará el recientemente presentado Puma 215, un tractor que cuenta con un motor FPT Industrial que brinda hasta 223 CV de potencia máxima. 

Más de EMPRESARIAS
Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur
MAQUINARIA

Case IH tiene nuevo vicepresidente para América del Sur

Christian González será quien asume el cargo que dejó Mirco Romagnoli. La decisión se trata de una reestructuración global de la compañía.
Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo
CONGRESOS

Técnicos del mundo llegan a Córdoba para marcar los desafíos del trigo

En la ciudad, especialistas nacionales y de todo el mundo analizarán las perspectivas, los mercados y los pasos a seguir en TrigAR, el 5, 6 y 7 de junio.
¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?
REGIONALES

¿Cómo optimizar la implantación del poroto en fecha óptima?

Este mes comienza la fecha de siembra del cultivo. Stimulate, un producto de Stoller, que permite una rápida y segura implantación del cultivo.
Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor
GENÉTICA

Jornadas e intercambio: una propuesta para cada productor

KWS organizó una jornada a campo en Crespo, Entre Ríos donde participaron más de 150 productores y asesores. Ahora, compartirán experiencias a lo largo y ancho del país.