Policiales

Tragedia en Formosa: murieron la esposa y el hijo del senador Naidenoff por inhalación de gas

Ocurrió en Formosa. El senador no se encontraba en la casa. Aún continúan los peritajes.

18 Jun 2018

 La esposa y el hijo del senador por Cambiemos Luis Naidenoff fueron hallados sin vida en su vivienda del Barrio San Francisco, de Formosa, según confirmaron a BigBang en el entorno del legislador por la Cámara alta. fue por inhalación de monóxido de carbono y aún no finalizaron los peritajes en el interior de la casa.

La esposa del senador, Cynthia Sonaridio, de 50 años, y el hijo de la pareja, Joaquín, de 16 años, fueron hallados esta mañana sin vida en el interior de la vivienda del Barrio San Francisco. El jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado no se encontraba presente, aunque se trasladó hacia el hogar ni bien fue informado, según confirmaron a BigBang fuentes de su entorno.

La esposa y el hijo del senador fueron hallados sin vida esta mañana.

Aunque aún continuaban los trabajos de la Policía provincial para establecer cuáles fueron las causas de la muerte, se supo que se fue producto de inhalación de Monóxido de Carbono.

La esposa de Naidenoff tenía 50 años. Sonaridio era escribana egresada de la Universidad Nacional del Nordeste, nacida en Bella Vista, provincia de Corrientes. Además de Joaquín, la pareja tiene otra hija, Agustina, quien acompañó a su padre meses atrás al Senado, cuando juró en el cargo como senador por un nuevo período.

Ayer durante el dia del padre Naidenoff publicó un emotivo mensaje en Twitter. Allí escribió: "Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor".

items relacionados
Buenas perspectivas para los productores formoseños de banana
Regionales

Buenas perspectivas para los productores formoseños de banana

Estiman para este año una buena temporada productiva que alcanzará las 130 mil toneladas de fruta.
Sobre el cierre de las sesiones el Senado aprobó la Ley de Humedales
Ecología

Sobre el cierre de las sesiones el Senado aprobó la Ley de Humedales

La ley establece los presupuestos mínimos para la protección de los humedales, que fue girado a la cámara baja.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"