AUTOMOTRIZ

El público podrá probar la pick up Ranger en Agroactiva 2018

Ford contará con un espacio de 4.800 m2 donde los asistentes podrán conocer en detalle su amplia gama de productos. Además, los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo.

31 May 2018

Ford Argentina reafirma su presencia nuevamente en Agroactiva 2018. La Nueva Ranger será el Sponsor Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 6 al 9 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m2 ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Los modelos exhibidos serán Ka, Fiesta, Focus, Ecosport, Mondeo, Kuga y la línea Ranger, con sus versiones Limited, XLT, XLT Nafta, XLS y XL.

Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m2, dentro del predio. Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de la #RangerExperience, donde los usuarios de pick ups podrán manejar la Ranger en la pista de pruebas Off Road de 1.800m2, a través de diferentes obstáculos que permiten experimentar el motor, el torque y equipamientos como el control de tracción, bloqueo de diferencial trasero al 100%, asistente de partida en pendientes y de descenso, capacidad de vadeo de 800 mm, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad.

Ranger incorporó recientemente tecnologías semi-autónomas de asistencia al manejo propias de vehículos de alta gama. Comandados respectivamente por una cámara y un radar, el Sistema de Mantenimiento de Carril y el Control de Velocidad Crucero Adaptativo ratifican a la Ranger como la pick-up más tecnológica del mercado. Además, Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde brindará información acerca de los servicios y mantenimiento de vehículos. 

Ford Camiones

Durante la muestra se podrá conocer a los exponentes de la renovada Línea Cargo Euro V, incluidos los nuevos camiones Extra-pesados que se caracterizan por su robustez, tecnología, confort y seguridad. A su vez, se estarán presentando dos nuevos modelos de 310 cv, los cargos 1731 6x2 con transmisión automatizada y 3131 6x4 con transmisión manual.

Por otro lado, Ford Camiones está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de nuevos servicios de posventa. En Agroactiva presentará FordTrac, una herramienta de gestión de flotas donde el cliente accederá en tiempo real a indicadores de telemetría y geolocalización visualizándolo en un tablero con entorno web o en su celular. FordTrac estará disponible para toda la línea Cargo y F-4000 y se comercializará a partir de agosto. 

Adicionalmente, presentará la nueva configuración de sus Talleres Móviles que forman parte de Ford Assistance, el servicio gratuito de asistencia en ruta que funciona las 24 hs los 365 días del año. Los técnicos de la red de concesionarios contarán con una herramienta renovada para buscar la mejor solución a los imprevistos que pueden aparecer en la ruta.

De esta manera, Ford estará presente en una de las muestras agropecuarias más importantes de nuestro país, reafirmando su compromiso y su vínculo con el campo argentino.

Más de EMPRESARIAS
Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20
AGRICULTURA

Nidera Semillas lanzó la nueva campaña de soja 2019/20

Desde la firma aseguran que si bien hay materiales con mayor potencial, no existen sojas mágicas. "Lo importante es encontrar la variedad ideal para el lote de cada productor".
Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina
EMPRESAS

Dardo Lizárraga asumió como Gerente General de AGM Argentina

La compañía de DVA lo eligió para liderar el negocio de Protección de Cultivos. Antes, fue director de Operaciones, Estrategia y Ventas en Monsanto.
Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones
REGIONALES

Los legumbreros, aliviados por la baja en las retenciones

Hasta el momento, el sector pagaba 4 pesos por dólar exportado. A partir de ahora, pagará tres pesos a los 90 días de realizado el negocio.
La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña
AGRICULTURA

La importancia de monitorear cuando el clima no acompaña

Las condiciones del clima permiten anticipar la presencia de patógenos. FMC cuenta con fungicidas como Rubric Max y Nanok, líderes en sus segmentos.