Sanidad animal

Laboratorios Proagro mejora su infraestructura de distribución

La firma está en pleno traslado de dos de sus unidades de negocios a una localidad cercana Rosario. Buscan llegar en tiempo y forma a todas sus entregas.

22 May 2018

El auge de la ganadería genera un efecto derrame sobre diversas industrias, entre ellas, la veterinaria. Por esto, este no será un año más para Laboratorio Proagro.

Importantes áreas que componen a la firma, como la de Expedición y la de plaguicidas, serán trasladadas al Parque Industrial Metropolitano de la localidad de Pérez, a poco más de 10 kilómetros de Rosario, en la provincia de Santa Fe.

"Esto nos permitirá transmitir mayor seguridad a nuestros clientes y tener las producciones acordes a nuestras ventas, sin faltar al importante crecimiento que venimos teniendo", comentó Angel Tirelli, presidente del laboratorio.

Angel Tirelli, presidente de la empresa, muy conforme con el avance y la evolución de la firma.

 El traslado del área de "Expedición" permitirá mantener las entregas en tiempo y forma. Esta modificación estructural apunta a revalorizar y darle mayor impulso a la Unidad de Tercerizaciones que el laboratorio actualmente implementa con empresas de primer nivel.

Dentro de sus unidades de negocio, las denominadas Synkro Xy y Premix, también tendrán un papel protagónico. La línea de hormonales reproductivos Synkro Xy, que se utilizan para la sincronización de celo en inseminación artificial a tiempo fijo (IATF), continuará generando acciones para apoyar el crecimiento de la ganadería nacional.

Mientras que Premix, es la unidad más nueva y se encuentra en pleno desarrollo, para atender las necesidades de la producción intensiva de aves y cerdos.

Por su parte, la unidad "Paraqueños", dedicada especialmente a mascotas, también tendrá su gran apuesta en reforzar la posición de sus productos más destacados y en el desarrollo de nuevos.

Si bien estos negocios recibirán principal atención este año, toda la unidad Proagro continuará trabajando junto al equipo de investigación y desarrollo para lograr nuevos productos para ampliar la línea de medicamentos para rumiantes. 

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.