MAQUINARIA AGRICOLA

Ahora, el presidente Macri cocina en disco de arado

Lo recibieron en la planta de Apache, en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. Directivos y empleados le entregaron el disco y una provoletera.

4 May 2018

 Recientemente, el presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por el polo de los "fierros" agrícolas santafesino. Lo hizo como parte de la Mesa de Competitividad de la Maquinaria, que él mismo encabeza.

En su recorrida pasó por diferentes lugares y, uno de ellos, fue la fábrica de maquinaria de Apache.

"Para nosotros fue un un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente, el Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada", deslizaron de la firma, sorprendidos por la importancia de esta visita.

El presidente recorrió la planta (instalada en el área industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

El momento de mayor calidez, fue cuando directivos y empleados de Apache sorprendieron al presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico disco de arado para cocinar y una provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani, presidente de Apache, por su acompañamiento en la gestión pública -forma parte del directorio del Banco Nación- y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Más de Empresarias
BASF cierra la adquisición del negocio de semillas de hortalizas de Bayer
AGRICULTURA

BASF cierra la adquisición del negocio de semillas de hortalizas de Bayer

La transacción suma al portafolio una reconocida marca con un historial comercial muy exitoso. El negocio de semillas de hortalizas abarca 24 cultivos y alrededor de 2.600 variedades.
Una herramienta digital para potenciar el rendimiento de los cultivos
CONGRESO AAPRESID

Una herramienta digital para potenciar el rendimiento de los cultivos

Don Mario participó del XXVI Congreso Aapresid y presentó la potencia de una novedad que generó curiosidad en los productores.
Las claves para un silaje de maíz de calidad
CONGRESO AAPRESID

Las claves para un silaje de maíz de calidad

Dimas Cardoso, Supervisor de productos y servicios en silaje de maíz y sorgo de KWS, fue uno de los disertantes del Taller "Aptitud Silera", en Sustentología.
Más innovación en el encuentro de la industria porcina
CÓRDOBA

Más innovación en el encuentro de la industria porcina

Provimi presenta sus productos diseñados para cada sitio de producción en el XIV Congreso de Producción Porcina, desde el 28 de agosto en Córdoba.