MAQUINARIA AGRICOLA

Ahora, el presidente Macri cocina en disco de arado

Lo recibieron en la planta de Apache, en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. Directivos y empleados le entregaron el disco y una provoletera.

4 May 2018

 Recientemente, el presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por el polo de los "fierros" agrícolas santafesino. Lo hizo como parte de la Mesa de Competitividad de la Maquinaria, que él mismo encabeza.

En su recorrida pasó por diferentes lugares y, uno de ellos, fue la fábrica de maquinaria de Apache.

"Para nosotros fue un un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente, el Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada", deslizaron de la firma, sorprendidos por la importancia de esta visita.

El presidente recorrió la planta (instalada en el área industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

El momento de mayor calidez, fue cuando directivos y empleados de Apache sorprendieron al presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico disco de arado para cocinar y una provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani, presidente de Apache, por su acompañamiento en la gestión pública -forma parte del directorio del Banco Nación- y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Más de Empresarias
Se entregaron los Premios a la Excelencia Exportadora
PREMIOS

Se entregaron los Premios a la Excelencia Exportadora

En la octava edición de la iniciativa de Banco Galicia y La Nación, Apache fue una de las firmas más distinguidas y la ganadora en la categoría "Ampliando Fronteras".
Ford reinaugura en Mendoza su escuela rural N° 27
COMPROMISO

Ford reinaugura en Mendoza su escuela rural N° 27

La escuela se ubica en Paso de las Carretas. Allí se realizaron innnumerables cambios con el foco puesto en el confort, la seguridad y el medioambiente.
Nace Nutrien AG Solutions, la evolución de ASP
TECNOLOGÍA

Nace Nutrien AG Solutions, la evolución de ASP

NUTRIEN, la empresa creada por la fusión entre Agrium y PotashCorp, unifica su negocio minorista bajo una sola marca mundial, NUTRIEN AG SOLUTIONS
La Sial China comenzó con demanda muy sostenida y buenos precios
AGROINDUSTRIA

La Sial China comenzó con demanda muy sostenida y buenos precios

La feria internacional de agroalimentos cuenta con la participación de 27 empresas argentinas en el Argentine Beef que el IPCVA y Agroindustria desplegaron en el país asiático.