MAQUINARIA AGRICOLA

Ahora, el presidente Macri cocina en disco de arado

Lo recibieron en la planta de Apache, en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. Directivos y empleados le entregaron el disco y una provoletera.

4 May 2018

 Recientemente, el presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por el polo de los "fierros" agrícolas santafesino. Lo hizo como parte de la Mesa de Competitividad de la Maquinaria, que él mismo encabeza.

En su recorrida pasó por diferentes lugares y, uno de ellos, fue la fábrica de maquinaria de Apache.

"Para nosotros fue un un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente, el Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada", deslizaron de la firma, sorprendidos por la importancia de esta visita.

El presidente recorrió la planta (instalada en el área industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

El momento de mayor calidez, fue cuando directivos y empleados de Apache sorprendieron al presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico disco de arado para cocinar y una provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani, presidente de Apache, por su acompañamiento en la gestión pública -forma parte del directorio del Banco Nación- y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Más de EMPRESARIAS
El momento óptimo para controlar oruga cogollera en maíz
CULTIVOS

El momento óptimo para controlar oruga cogollera en maíz

Se ha detectado en ciertas regiones del norte. Por el estadío fenológico en el que están, los maíces tardíos son los más complicados con esta Oruga.
Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas
PRODUCCIÓN

Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas

La empresa jujeña ha tenido un 2018 muy positivo en cuanto a los números del negocio debido a nuevas inversiones y las condiciones macroeconómicas que favorecen la exportación.
Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente
SUSTENTABILIDAD

Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente

La pickup de Volkswagen cuenta con un espacio especial: Kota Beach es un parador sustentable que busca tener el menor impacto en la playa y el medio ambiente.
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.