MAQUINARIA AGRICOLA

Ahora, el presidente Macri cocina en disco de arado

Lo recibieron en la planta de Apache, en la localidad de Las Parejas, Santa Fe. Directivos y empleados le entregaron el disco y una provoletera.

4 May 2018

 Recientemente, el presidente Mauricio Macri estuvo de recorrida por el polo de los "fierros" agrícolas santafesino. Lo hizo como parte de la Mesa de Competitividad de la Maquinaria, que él mismo encabeza.

En su recorrida pasó por diferentes lugares y, uno de ellos, fue la fábrica de maquinaria de Apache.

"Para nosotros fue un un momento muy especial ya que recibió la visita del Presidente, el Ministro de la Producción y toda la comitiva oficial que los acompañó durante la jornada", deslizaron de la firma, sorprendidos por la importancia de esta visita.

El presidente recorrió la planta (instalada en el área industrial de Las Parejas) donde fue informado de cada uno de los procesos productivos, desde el ingreso de la materia prima hasta la revisión final de una sembradora.

El momento de mayor calidez, fue cuando directivos y empleados de Apache sorprendieron al presidente con unos presentes fabricados por ellos mismos: un clásico disco de arado para cocinar y una provoletera.

Mauricio Macri, agradeció la grata recepción y luego se despidió felicitando a Carlos Castellani, presidente de Apache, por su acompañamiento en la gestión pública -forma parte del directorio del Banco Nación- y por la innovación y desarrollo constante de una empresa símbolo de la agroindustria.

Más de EMPRESARIAS
Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina
COMERCIO

Comienza la SIAL Paris 2018, un nuevo desafío para la carne argentina

La mega feria será hasta el 25 de octubre, con fuerte presencia del IPCVA y casi 30 empresas exportadoras del país.
Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas
AGROINDUSTRIA

Bayer apoya a los agricultores con una amplia gama de soluciones agronómicas integradas

Bayer ha estado invirtiendo cada vez más desde 2009 en el desarrollo de productos biológicos de alta calidad con eficacia probada.
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.