Camionetas

Ford realizó la segunda edición de #Rangerexperience en Mendoza

La cordillera mendocina fue el contexto ideal para experimentar toda la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick-up de la marca.

10 Abr 2018

Ford Argentina realizó la segunda edición de la #RangerExperience en la provincia de Mendoza, uno de los principales centros turísticos de Argentina,  

Este fue el contexto ideal para experimentar al máximo toda la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick-up Ranger. Todos los catálogos de la línea demostraron estar a la altura de las exigencias del terreno natural de la Ruta Provincial N° 13, de terrenos de piedras, con pendientes y bajadas pronunciadas y precipicios, entre otros desafíos.

La marca brindó a los invitados el exclusivo curso teórico de tres horas en técnicas de conducción y seguridad en 4x4 para todos los terrenos con contenidos y evaluación. Se trata del primer curso en su tipo en ser reconocido por una entidad Estatal y Ford Argentina es la primera automotriz en empezar a amplificar la existencia de este curso.

Para poner en acción lo aprendido en el curso teórico de conducción 4x4, se realizó en la precordillera andina la segunda edición de #RangerExperience.

La travesía fue llevada a cabo por una flota de 18 camionetas, todas conducidas por los invitados en un desafiante recorrido de aproximadamente 90 kilómetros por la Ruta Provincial N° 13 que conecta a la localidad de Las Heras con Uspallata, uno de los puntos históricos más emblemáticos que tuvo el cruce de Los Andes.

En las 4:30 horas que duró el recorrido, los invitados pusieron en práctica las técnicas de seguridad y conducción 4x4 que conocieron en el seminario para poder atravesar con eficacia los diferentes terrenos de tierra y piedra que pusieron a prueba las cualidades de la Ranger 


Más de EMPRESARIAS
Volkswagen presente en la Feria Forestal de Misiones
AUTOMOTRICES

Volkswagen presente en la Feria Forestal de Misiones

Exhibirán la nueva línea de camiones Delivery y el ya consagrado Constellation 17.280 a través del Concesionario Glazen.
Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

Lanzan Gestus, una innovación en polímeros para el cultivo de maní

El nuevo polímero de adherencia ayuda a disminuir la densidad de siembra entre un 8 y un 10%, disminuyendo la pérdida por daños en el tegumento.
Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"
AGRICULTURA

Stoller: saber entender "el lenguaje de las plantas"

La firma Stoller Argentina está especializada en fisiología y nutrición vegetal, y ofrece desde hace más de 40 años soluciones innovadoras para potenciar los cultivos.
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.