Ferias y exposiciones

Cerró con un gran éxito la tercera edición de Apronor en Tucumán

Más de 8.000 personas visitaron la feria tucumana, a pesar de dos jornadas de lluvias intensas. Por la nutrida asistencia y los importantes expositores, la exposición marcó un hito.

10 Abr 2018

Finalizó Expo Apronor y la tercera edición quedará en la memoria. Más de 90 empresas de Tucumán se presentaron con 250 marcas. Unas 8.000 personas, un 30% más que en la última edición, se acercaron a la exposición, a pesar de la lluvia en los dos últimos días de exposición.

"Grandes novedades se presentaron en maquinaria agrícola. Además, tuvimos el orgullo de ser el lugar donde la automotriz ISUZU exhibió la camioneta que a mediados de este año estará comercializando en Argentina", destacó Atilio Asón, presidente de Apronor.

Un dato novedoso, e innovador, fue que la energía del predio fue suministrada con biodiésel, un derivado de la soja. Es así como toda la energía que consumieron los stands, los aires acondicionados para la carpa de conferencias, el sonido del predio y del escenario fue generada en base a la propia producción de soja de los agricultores de Apronor. 

Por su parte, el biodiésel fue donado por la empresa Trigotuc, de Manuel Barinaga. quien, en sus instalaciones en la Zona Franca, produce alimento balanceado y biocombustible, el cual utiliza en todos los vehículos y maquinaria agrícola de la empresa.

De esta manera Expo Apronor marcó antes y después, siendo pionera la utilización de un combustible renovable para su funcionamiento. 

Más de Empresarias
New Holland sorprendió a La Rural con la llegada de Quique
EXPO RURAL 2018

New Holland sorprendió a La Rural con la llegada de Quique

Se trata de un nuevo integrante del área de Marketing que ya conquistó a grandes y chicos en la 132° edición de la feria de Palermo.
Banco Provincia llega con créditos y promociones a La Rural
ENTIDADES

Banco Provincia llega con créditos y promociones a La Rural

La entidad bonaerense dice presente una vez más en la Expo Rural con un stand abierto para que el público conozca toda la gama de productos financieros y beneficios exclusivos.
Volkswagen y Shell, aliados en la Expo Rural
AUTOMOTRICES

Volkswagen y Shell, aliados en la Expo Rural

Shell Argentina brindará el primer llenado en planta y desarrollará en conjunto el negocio de posventa de Volkswagen Group Argentina
Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural
AUTOMOTRICES

Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural

En el año en que la pickup Frontier comienza a producirse en el país, la compañía apuesta al campo con exclusivos planes de financiación para los visitantes.