Ferias y exposiciones

Cerró con un gran éxito la tercera edición de Apronor en Tucumán

Más de 8.000 personas visitaron la feria tucumana, a pesar de dos jornadas de lluvias intensas. Por la nutrida asistencia y los importantes expositores, la exposición marcó un hito.

10 Abr 2018

Finalizó Expo Apronor y la tercera edición quedará en la memoria. Más de 90 empresas de Tucumán se presentaron con 250 marcas. Unas 8.000 personas, un 30% más que en la última edición, se acercaron a la exposición, a pesar de la lluvia en los dos últimos días de exposición.

"Grandes novedades se presentaron en maquinaria agrícola. Además, tuvimos el orgullo de ser el lugar donde la automotriz ISUZU exhibió la camioneta que a mediados de este año estará comercializando en Argentina", destacó Atilio Asón, presidente de Apronor.

Un dato novedoso, e innovador, fue que la energía del predio fue suministrada con biodiésel, un derivado de la soja. Es así como toda la energía que consumieron los stands, los aires acondicionados para la carpa de conferencias, el sonido del predio y del escenario fue generada en base a la propia producción de soja de los agricultores de Apronor. 

Por su parte, el biodiésel fue donado por la empresa Trigotuc, de Manuel Barinaga. quien, en sus instalaciones en la Zona Franca, produce alimento balanceado y biocombustible, el cual utiliza en todos los vehículos y maquinaria agrícola de la empresa.

De esta manera Expo Apronor marcó antes y después, siendo pionera la utilización de un combustible renovable para su funcionamiento. 

Más de Empresarias
Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline
VOLKSWAGEN

Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline

Se trata la nueva entrada a gama con motorización V6. La pick up ya se había presentado en avant-premiere durante el verano en Cariló y en Expoagro.
Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Con una inversión de 15 millones de dólares, la firma santafesina está finalizando una obra de ampliación de 5.000 metros cuadrados.
El sueño de pintar el campo de rosa, donando
EMPRESARIAL

El sueño de pintar el campo de rosa, donando

El proyecto de Ipesa Silo y Fundaleu tiene la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, cuando el productor adquiere un SiloRosa.
Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata
Empresarias

Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata

La empresa Japonesa Líder mundial en innovación, dio a conocer en un único evento, el futuro del agro