Ganadería

Macri encabeza una nueva reunión de la Mesa de Ganados y Carnes

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezará una nueva reunión con la cadena cárnica en en la que se realizará un seguimiento de los temas que se vienen analizando en materia de mercados, competitividad, entre otros.

27 Mar 2018

Esta reunión se realizará en momentos donde hay una polémica instalada entre las entidades de productores y el ministro de Agroindustria, en relación a una propuesta que presentaron los productores para aumentar la producción de novillos.

La propuesta consiste en que el productor no pague Ganancias por la producción adicional que logre y donde según las entidades la medida no tendría costo fiscal para el Estado y además se incentivaría al productor para que sume más kilos de carne.

Para Etchevehere el único incentivo para el productor "es el precio".

items relacionados
Macri analizó con integrantes de la Mesa de Ganados y Carnes cómo aumentar la competitividad del sector
ACTUALIDAD

Macri analizó con integrantes de la Mesa de Ganados y Carnes cómo aumentar la competitividad del sector

Durante la reunión se hizo un balance sobre las distintas acciones que implementó el Gobierno con el fin de lograr nuevos mercados para la exportación.
Se conformó la Mesa Argentina de Carne Sustentable
Ganadería

Se conformó la Mesa Argentina de Carne Sustentable

La integran productores, empresas y entidades ambientalistas y académicas. Apuntan a una ganadería con menor emisión de carbono y deforestación y aseguran que la producción sustentable reduce costos
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"