Maquinaria agrícola

En Los Surgentes falleció un operario al incendiarse una cosechadora

Se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes, partido de Marcos Juarez , mientras estaban cosechando y como consecuencia, el fuego alcanzó a los operarios que estaban en la maquinaria.

9 Mar 2018

Ayer aproximadamente a las 15 horas y por razones que hasta el momento se desconocen, se produjo el incendio total de una cosechadora y un tractor.

Esto se produjo a 10 kilómetros al noreste de Los Surgentes, mientras estaban cosechando y como consecuencia, el fuego alcanzó a los operarios que estaban en la maquinaria.

Al llegar los Bomberos de la localidad, se encontraron con un hombre de 29 años fallecido y otro operario de 29 años, Diego Zalazar de Cruz Alta con importantes quemaduras en sus extremidades inferiores.

El fallecido sería oriundo del Chaco y las autoridades preservaron la identidad hasta localizar a sus familiares.

Así mismo se conoció que Zalazar es hijo del propietario de las cosechadoras y fue derivado primeramente a Marcos Juárez y de allí al Instituto del Quemado en Córdoba, según lo informado por el Director del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez, el Lic. Eduardo Foressi.

Fotos gentileza de: Jorgelina Juich de Radio Municipal Los Surgentes FM.88.3

items relacionados
Los incendios no dan tregua en La Pampa
Clima

Los incendios no dan tregua en La Pampa

El informe difundido en las últimas horas que hay seis focos en la provincia.
El incendio en la localidad bonaerense de Tornquist ya afectó 20.000 hectáreas
Agricultura

El incendio en la localidad bonaerense de Tornquist ya afectó 20.000 hectáreas

El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Saquís, recorrió la localidad junto a personal de Defensa Civil, Emergencia y Medio Ambiente y el intendente Sergio Bordoni.