Empresarias

Case IH renueva su apuesta por el Turismo Carretera

La marca consolida su pasión por los fierros auspiciando un nuevo año de la emblemática competencia automovilística.

20 Feb 2018

(20-02-18) La marca que comercializa equipos agrícolas, Case IH, será sponsor por quinto año consecutivo de la categoría de automovilismo de velocidad más convocante del país. Las carreras de Turismo Carretera se lleva a cabo desde 1937 y recorre los distintos autódromos del país desplegando su show deportivo.

Case IH acompañará en la 77° edición del certamen, la cual tendrá como novedad la inauguración del Autódromo El Villicum, de San Juan, que está previsto para la penúltima fecha. Al respecto, Christian Lancestremere, director comercial de Case IH para Argentina, comentó: "El turismo carretera es una pasión que nos identifica, es por eso que nos enorgullece participar de cada una de las carreras del TC como sponsor oficial".

"El patrocinio de las transmisiones del TC es otro canal para acercarnos a nuestros clientes y al público en general para llegar aún más con nuestra marca, dando a conocer nuestros productos, servicios y la fuerza de nuestra red comercial desplegada en todo el país", destacó Sebastián Giménez, gerente de Comunicaciones de CNH Industrial Argentina. 

Cronograma

El Turismo Carretera comenzó el domingo pasado 18 de febrero en Viedma; luego tendrá lugar el 11 de marzo en Neuquén; el 1 de abril en San Luis; el 22 del mismo mes en Concepción del Uruguay; el 6 y 27 de mayo, en Posadas y en Concordia, respectivamente; el 10 de junio en Termas de Río Hondo; el 29 de julio en Rafaela; en septiembre, el 9 en Paraná y el 30 en La Pedrera; el 14 y el 28 de octubre en La Pampa y Chubut, respectivamente y el 18 de noviembre en San Juan. Los lugares de las fechas del 19 de agosto y el 9 de diciembre aún no han sido confirmados.

Más de EMPRESARIAS
FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team
EMPRESARIAS

FMC apuesta al equipo de carreras Midas Racing Team

Se presentó en Boulogne el equipo perteneciente a la categoría TRV6 2019. El equipo cuenta con los pilotos Lucas Guerra Y Matías Rodriguez, quienes correrán en vehículos Toyota Camry.
Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán
TRANSPORTE

Scania invertirá 35 millones de dólares en su fábrica de Tucumán

En Expoagro, se anunció un programa de inversiones que la firma sueca llevará adelante en la unidad productiva que posee en esa provincia.
 De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás
EMPRESARIAS

De San Nicolás al mundo: Atanor inauguró planta en San Nicolás

La firma inauguró su nueva planta de formulación. La misma tiene capacidad para abastecer una gran proporción de la demanda del mercado y también exportar.
Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final
AGRICULTURA

Soja y maíz: alerta por las plagas en la fase final

El Ingeniero Agrónomo Daniel Igarzába, de Halcón, recomendó estar atentos frente a ataque de orugas y chinches en la etapa final del cultivo de soja, y "no dormirse" con el maíz.