Polìtica Agropecuaria

Impuestos, semillas, fertilizantes y economías regionales, en agenda

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó la sede de CONINAGRO, respondió inquietudes y prometió un trabajo conjunto.

8 Feb 2018

 El Senador Nacional y Presidente Provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, visitó CONINAGRO y se interiorizó sobre la actividad de las cooperativas agropecuarias.

Los consejeros y cooperativistas representantes de todas las economías y producciones del país expresaron sus inquietudes acerca de cuestiones impositivas, legislación sobre semillas, fertilizantes, y los temas que interesan al campo.

Recibido por el presidente Carlos Iannizzotto y el vicepresidente Egidio Mailland, luego Pinedo participó de una cena con el Consejo de Administración. Allí deslizó cuestiones acerca de la integración de las Comisiones de Agricultura y Medio Ambiente, y de una tarea vinculada a la infraestructura que interesa a los productores ya que hacen a los costos de producción. "Hay que rescatar el valor del esfuerzo de la tarea del campo", sostuvo el senador.

Los representantes de cooperativas le preguntaron acerca de leyes que no prosperaron en el Congreso y el presidente de CONINAGRO expresó que la entidad elaborará un proyecto de Ley que beneficie a las economías regionales.

items relacionados
Coninagro pide seguir adelante con baja de tasa de interes
Economía

Coninagro pide seguir adelante con baja de tasa de interes

Para la entidad la reducción en el costo del dinero es necesaria para sostener la actividad económica y fomentar las exportaciones.
Economías regionales piden acuerdos con nuevos mercados y suba de reintegros
Regionales

Economías regionales piden acuerdos con nuevos mercados y suba de reintegros

Las producciones de vinos, peras, manzanas, arroz y cítricos, en jaque
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"