Eventos

Pymes frutihortícolas en la mayor muestra del rubro en Alemania

Pequeñas y medianas empresas de Corrientes, Entre Ríos, Neuquén , Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participarán a partir de hoy de la muestra Fruit Logística 2018 en Berlín,

7 Feb 2018

 Pequeñas y medianas empresas frutihortícolas de Corrientes, Entre Ríos, Neuquén , Río Negro, Santa Fe, San Juan y Tucumán participarán a partir de hoy de la muestra Fruit Logística 2018 en Berlín, en el marco de una nueva misión comercial organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

"Esta feria, considerada la más importante del mundo y que concentra más 3.000 expositores de 80 países y 70.000 profesionales de todo el mundo, es el ámbito adecuado para reforzar la presencia de nuestros productos, donde ya ocupan un lugar relevante los limones, peras, manzanas, uvas frescas, y arándanos; y entre las hortalizas los porotos y los ajos", indicó el CFI.

En esta oportunidad, las pymes integrantes de la misión, estarán en el stand del Consejo, donde "promocionarán sus productos y participarán en rondas de negocios".

"También como actividades complementarias visitarán centros de distribución, cadenas gourmet y de supermercados para analizar las últimas tendencias de mercado", agregaron.

items relacionados
Los productos tucumanos se posicionan en Rusia
Economías Regionales

Los productos tucumanos se posicionan en Rusia

Un grupo integrado por unos 30 empresarios y comerciantes locales participará de la World Food Moscu, que se realiza la semana que viene
Las empresas citrícolas tienen la obsesión de abastecer a los mercados asiáticos
Mercados

Las empresas citrícolas tienen la obsesión de abastecer a los mercados asiáticos

Los exportadores, alineados a All Lemon, participarán en la feria internacional de Hong Kong.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"