Empresarias

Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000

19 Ene 2018

 Volkswagen Financial Services lanza a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km. El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11.9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores. El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público. Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes.


Más de EMPRESARIAS
Plantas bien establecidas, mejores resultados finales
AGRICULTURA

Plantas bien establecidas, mejores resultados finales

La incertidumbre económica demora la toma de decisiones en el campo. Recomendaciones para asegurarse mejor implantación y emergencia, por ende, mayores rendimientos finales.
YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica
ENERGÍA

YPF irrumpe en el negocio de la energía eólica

La empresa puso en marcha el parque Manantiales Behr, en Chubut. El proyecto comercial lleva invertidos US$ 200 millones.
La fertilización con zinc mejora la calidad nutricional de los granos

La fertilización con zinc mejora la calidad nutricional de los granos

Un ensayo comprobó que la aplicación foliar sobre maíces se traduce en una fuerte transferencia de este micronutriente a granos.
New Holland fortalece su presencia en Paraguay
MERCOSUR

New Holland fortalece su presencia en Paraguay

La marca desarrolla capacitaciones dirigidas a clientes y productores en el primer centro de entrenamiento en maquinaria agrícola del país.