Empresarias

Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000

19 Ene 2018

 Volkswagen Financial Services lanza a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km. El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11.9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores. El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público. Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes.


Más de Empresarias
 Se consolida un desarrollador de semillas en Brasil
Integración definitiva 

 Se consolida un desarrollador de semillas en Brasil

Después de varios años de sociedad y trabajo en conjunto, Nussed adquirió el porcentaje restante de Atlántica Sementes para que sea parte del grupo global de semillas.
Jacto fabricará 4 modelos de pulverizadoras en Argentina  
Multinacional brasileña

Jacto fabricará 4 modelos de pulverizadoras en Argentina  

Con 70 años de trayectoria y ventas a 100 países, este viernes inaugura en Arrecifes -donde se radico desde 1991- una planta de producción de 3600 m². 
Jornadas "A Campo Abierto" ACA, el 21 en Armstrong y el 28 en Chacabuco
15° edición

Jornadas "A Campo Abierto" ACA, el 21 en Armstrong y el 28 en Chacabuco

Habrá charlas sobre diversos temas de interés para los productores agrícolas, microconferencias y un espacio especial para "Valor Ganadero".
Se realizó con éxito el Cargill Innovation Tour
Empresarias

Se realizó con éxito el Cargill Innovation Tour

Entre los temas más importantes se destacan las tecnologías en producciones avícolas libres de antibióticos, los procesos para el incremento de la rentabilidad en las empresas y la visión estratégica en el mercado internacional de las carnes, entre otros