Empresarias

Volkswagen Argentina lanza créditos UVA para la compra de 0km

El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000

19 Ene 2018

 Volkswagen Financial Services lanza a partir del 19 de enero y en toda la red de concesionarios del país Créditos Prendarios UVA para la adquisición de vehículos 0km. El nuevo Volkswagen Polo puede ser adquirido bajo este sistema prendario, con un monto máximo de financiación de $200.000, en tres plazos diferentes y con diferentes quebrantos: 24 meses, a tasa 0%; y 48 o 60 meses, a tasa 11.9%. Los créditos de este tipo son préstamos a tasa fija actualizable mediante el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y expresado en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA's), un formato muy moderno y vigente en nuestro país.

El nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil en el mercado argentino. Más espacio interior, un motor conocido, eficiente y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad y conectividad y avanzados recursos de tecnología y confort propios de vehículos superiores. El nuevo Polo llega para atender a un cliente que busca, además de movilidad, diseño, conectividad, innovación y alto desempeño, y las diferentes herramientas de compra que ofrece la marca lo acercan aún más a su público. Está equipado con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas y 110 cv (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático). Los niveles de seguridad, conectividad y confort son compartidos en todas las versiones, asegurando a cada cliente los más elevados estándares de equipamiento y cuidado de los ocupantes.


Más de EMPRESARIAS
Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas
PRODUCCIÓN

Ledesma sigue creciendo en su negocio de jugos y frutas

La empresa jujeña ha tenido un 2018 muy positivo en cuanto a los números del negocio debido a nuevas inversiones y las condiciones macroeconómicas que favorecen la exportación.
Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente
SUSTENTABILIDAD

Amarok y un espacio playero amigable con el ambiente

La pickup de Volkswagen cuenta con un espacio especial: Kota Beach es un parador sustentable que busca tener el menor impacto en la playa y el medio ambiente.
Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global
PICKUPS

Volkswagen y Ford anunciaron una alianza automotriz global

Las marcas sellaron el acuerdo como parte del Salón de Automóviles de Detroit, en EE.UU,. La unión implica cooperación e inversión cruzada.
Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica
AGROALIMENTOS

Llega la primera cumbre de sostenibilidad agroalimentaria a Latinoamérica

Estará destinada a empresas, startups, universidades y miembros de Gobiernos interesados en aprender más sobre las últimas tendencias en materia de sostenibilidad agroalimentaria.