Empresarias

New Holland llega a la ciudad santafesina de San Justo

New Holland llega a la ciudad santafesina de San Justo

19 Dic 2017

El concesionario oficial de New Holland con sede en Rafaela, suma una sucursal en la ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe. La nueva sucursal, que ya está en funcionamiento, se ubica en la RN 11, n° 2294. Con esta inauguración, la firma continúa su proceso de expansión acercándose a los productores de todo el territorio nacional.

New Holland está cerrando un año de gran crecimiento, siendo la firma de maquinaria agrícola que más creció en 2017, y estos logros se deben principalmente a la red de concesionarios. Juan Giustetti, responsable de Desarrollo de Red de concesionarios New Holland, comentó: "esta apertura es el reflejo de toda una planificación de expansión que tiene nuestra red en el país".

Ignacio Brrenese, director Comercial de New Holland Argentina dando la bienvenida

En el 2016, Grosso Tractores obtuvo la más alta categoría en un programa implementado por New Holland, basado en un conjunto de normas y objetivos, cuyo principal fin es alcanzar la excelencia en la atención al cliente. En el mismo, el personal de la empresa se preparó arduamente y fortaleció sus procesos para lograrlo. "La familia Grosso lidera el cambio dentro de nuestra red, adoptando un modelo de profesionalización que queremos alcanzar en todo el país", agregó Giustetti.

El nuevo local cuenta con un equipo de trabajo compuesto por vendedores de maquinaria y repuestos, personal administrativo, maestranza, y mecánicos especializados en todas las líneas de producto: tractores, cosechadoras, equipos de heno y forraje y agricultura de precisión. Laura Grosso, gerente General de Grosso Tractores, declaró: "Queremos estar a al altura de la marca en el país. Así como cada vez hay más azules, cada vez hay más Grosso Tractores y con ello más clientes que demandan una atención de excelencia. Llegamos a San Justo con el mayor peso en el servicio de posventa, siendo fieles a nuestro ADN donde la atención al cliente es lo primordial, y además sumamos las ganas de incrementar el parque de maquinarias New Holland en la zona".


Más de Empresarias
Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina
AUTOMOTRIZ

Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina

El proceso pasa a la fase de preproducción. Al momento del inicio de producción el porcentaje de integración nacional será superior al 30%.
Nueva línea de financiación para Amarok
AUTOMOTRIZ

Nueva línea de financiación para Amarok

Se lanza la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%. La oferta estará vigente hasta el 05/06 y disponible para todas las versiones de Amarok.
John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores
MAQUINARIA

John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores

Desde septiembre producirá en el país los tractores 7J. En 2016, la compañía ya había nacionalizado la producción de la línea 6J.
Valls S.A. se expande
ELECTRIFICADORES

Valls S.A. se expande

La marca de electrificadores Mandinga, con más de 40 años en el mercado, fue adquirida por Valls S.A, y consolida su liderazgo en el mercado de cercos eléctricos.