Este jueves 16

Jornada feedlotera en Carcaraña, junto a Montecor y el IPCVA

En la sede de Conecar en Carcaraña se abordarán temáticas de alto valor en conocimiento como el manejo de recrías y mercado de futuros ganaderos.

14 Nov 2017

Industrias Montecor acompaña a la Cámara Argentina de Feedlot en una Jornada de alto valor en conocimiento sobre el manejo de recrías y mercados de futuros ganaderos auspiciada por el IPCVA que se realizará el próximo jueves 16 de noviembre en las instalaciones de la firma Conecar Ganadera en la ciudad de Carcaraña.

Montecor marca su liderazgo en Mixers Verticales y Horizontales por medio de la presencia de su concesionario Asi Ganadero ( www.asiganadero.com.ar) en Carcaraña y zona de influencia, que es gerenciado por Diego Lüscher.

Desde Montecor, invitan a participar de una jornada plena de innovación y sumo interés para el sector ganadero.

Más de EMPRESARIAS
Presentan una nueva tecnología para la  limpieza de pulverizadoras
TECNOLOGÍA

Presentan una nueva tecnología para la limpieza de pulverizadoras

Se trata de Rizospray Cleaner Advance, un limpiador que extrae las partículas de las nuevas moléculas herbicidas, que están generando el ingreso de pulverizadoras con residuos al lote.
Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes
CONFERENCIA

Se viene "BioenergíaPBA", una jornada para hablar de energías verdes

Está organizada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y se desarrollará el jueves 13 de este mes en la Universidad de La Plata.
Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central
MAQUINARIA AGRICOLA

Mainero presentó una nueva segadora acondicionadora de tiro central

Se trata del modelo 6071. La nueva máquina tiene un ancho de labor de 3,5 metros y está pensada para maximizar el rendimiento.
FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018
RECONOCIMIENTO

FMC Corporation se quedó con el Premio Agrow 2018

El premio reconoce los éxitos de la industria. La compañía fue distinguida por su portfolio y la tecnología de aplicación 3RIVE.