Clima

Esta semana se prevén precipitaciones acumuladas de hasta 90 milímetros en el NEA

También se prevén lluvias en el sur de la zona pampeana.

14 Nov 2017

Hoy martes se prevén algunas lluvias y tormentas sobre La Pampa el centro-sur de Buenos Aires, mientras que mañana miércoles seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte de La Pampa y especialmente en el centro y sudeste bonaerense.

Entre lunes y miércoles se prevén en La Pampa y centro de Buenos Aires valores de precipitación acumulada entre 30 a 60 milímetros (pudiendo ser superados en algunos sectores).

El jueves se proyecta que el mal tiempo se extienda hacia el norte de la zona pampeana y el Litoral para promover algunas lluvias y tormentas aisladas en el centro-norte de Santa Fe, Corrientes y el norte de Entre Ríos.

El viernes se prevén lluvias y tormentas sobre buena parte del NEA, algunas de las cuales podrían ser intensas, mientras que en el sur de la región pampeana se esperan chaparrones aislados.

El sábado la probabilidad de lluvias y tormentas intensas se focalizará en Misiones y el norte de Formosa y de Salta, mientras que en el sudeste bonaerense seguirían algunos eventuales chaparrones aislados.

Entre el jueves y el sábado en La Pampa, Buenos Aires, San Luis y sur de Córdoba se prevén acumulados de 20 a 40 milímetros, mientras que en el norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa los mismos se ubicarían en un rango de 40 a 80 milímetros, pudiendo alcanzar 90 milímetros en algunas zonas del NEA.

Más de ACTUALIDAD
El consumo de vino cayó 5,6% en los primeros nueve meses del año
AGROINDUSTRIA

El consumo de vino cayó 5,6% en los primeros nueve meses del año

En ese lapso, sin embargo, hubo un incremento total de la categoría
"bebidas" del 3,3%; resultado que convalida la tendencia que se viene
observando en los últimos años, es decir, más cerveza.
"Sin seguro multirriesgo, seguirán fundiendose los productores"
ACTUALIDAD

"Sin seguro multirriesgo, seguirán fundiendose los productores"

El titular de Federación Agraria, Carlos Achetoni, habló acerca de los fenómenos climáticos que afectaron a la producción en diferentes partes del país.
Se llevó a cabo una nueva conferencia anual de maíz en Chicago
INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Se llevó a cabo una nueva conferencia anual de maíz en Chicago

En la ciudad norteamericana se desarrollo otra edición de este tradicional encuentro que se hace desde 1977. Dos datos destacados que dejaron las conferencias.
Las energías renovables, uno de los centros del INTI que más facturó en octubre
INDUSTRIA

Las energías renovables, uno de los centros del INTI que más facturó en octubre

En lo que va del año, el Instituto realizó una facturación por 348 millones de pesos por servicios brindados entre sus centros de investigación.