Clima

Esta semana se prevén precipitaciones acumuladas de hasta 90 milímetros en el NEA

También se prevén lluvias en el sur de la zona pampeana.

14 Nov 2017

Hoy martes se prevén algunas lluvias y tormentas sobre La Pampa el centro-sur de Buenos Aires, mientras que mañana miércoles seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte de La Pampa y especialmente en el centro y sudeste bonaerense.

Entre lunes y miércoles se prevén en La Pampa y centro de Buenos Aires valores de precipitación acumulada entre 30 a 60 milímetros (pudiendo ser superados en algunos sectores).

El jueves se proyecta que el mal tiempo se extienda hacia el norte de la zona pampeana y el Litoral para promover algunas lluvias y tormentas aisladas en el centro-norte de Santa Fe, Corrientes y el norte de Entre Ríos.

El viernes se prevén lluvias y tormentas sobre buena parte del NEA, algunas de las cuales podrían ser intensas, mientras que en el sur de la región pampeana se esperan chaparrones aislados.

El sábado la probabilidad de lluvias y tormentas intensas se focalizará en Misiones y el norte de Formosa y de Salta, mientras que en el sudeste bonaerense seguirían algunos eventuales chaparrones aislados.

Entre el jueves y el sábado en La Pampa, Buenos Aires, San Luis y sur de Córdoba se prevén acumulados de 20 a 40 milímetros, mientras que en el norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa los mismos se ubicarían en un rango de 40 a 80 milímetros, pudiendo alcanzar 90 milímetros en algunas zonas del NEA.

Más de Actualidad
Etchevehere como ministro: recibe reclamo de empresarios avícolas en crisis
Economía

Etchevehere como ministro: recibe reclamo de empresarios avícolas en crisis

En la Cámara Argentina de Productores Avícolas (Capia) recordaron que el 2016 lo trabajaron a pérdida.
"La producción de alfalfa es menos riesgosa que la soja"
AGRICULTURA

"La producción de alfalfa es menos riesgosa que la soja"

Así lo aseguraron Emilio, Franco y Julio Daniotti, quienes arriendan 600 hectáreas forrajeras a 25 kilómetros de Jesús María. Por qué es importante invertir en una planta artificial deshidratadora.
La Rural de Rivadavia informó que "si bien bajó, aún hay mucha agua"
Inundaciones

La Rural de Rivadavia informó que "si bien bajó, aún hay mucha agua"

"Vemos que el agua viene en baja pero todavía sigue ingresando aunque en menor medida", declaró el nuevo presidente de la entidad, Martín Montero.
Rusia prohíbe la importación de carne vacuna y porcina de Brasil
Exportaciones

Rusia prohíbe la importación de carne vacuna y porcina de Brasil

La medida se debe al reiterado hallazgo de residuos de promotores de crecimiento vedados por el cliente.