Clima

Esta semana se prevén precipitaciones acumuladas de hasta 90 milímetros en el NEA

También se prevén lluvias en el sur de la zona pampeana.

14 Nov 2017

Hoy martes se prevén algunas lluvias y tormentas sobre La Pampa el centro-sur de Buenos Aires, mientras que mañana miércoles seguirá la probabilidad de lluvias y tormentas sobre el norte de La Pampa y especialmente en el centro y sudeste bonaerense.

Entre lunes y miércoles se prevén en La Pampa y centro de Buenos Aires valores de precipitación acumulada entre 30 a 60 milímetros (pudiendo ser superados en algunos sectores).

El jueves se proyecta que el mal tiempo se extienda hacia el norte de la zona pampeana y el Litoral para promover algunas lluvias y tormentas aisladas en el centro-norte de Santa Fe, Corrientes y el norte de Entre Ríos.

El viernes se prevén lluvias y tormentas sobre buena parte del NEA, algunas de las cuales podrían ser intensas, mientras que en el sur de la región pampeana se esperan chaparrones aislados.

El sábado la probabilidad de lluvias y tormentas intensas se focalizará en Misiones y el norte de Formosa y de Salta, mientras que en el sudeste bonaerense seguirían algunos eventuales chaparrones aislados.

Entre el jueves y el sábado en La Pampa, Buenos Aires, San Luis y sur de Córdoba se prevén acumulados de 20 a 40 milímetros, mientras que en el norte de Santa Fe, Corrientes, Chaco, Misiones, Formosa los mismos se ubicarían en un rango de 40 a 80 milímetros, pudiendo alcanzar 90 milímetros en algunas zonas del NEA.

Más de Actualidad
Córdoba tiene 4 millones de hectáreas bajo estrés hídrico
Economía

Córdoba tiene 4 millones de hectáreas bajo estrés hídrico

Los departamentos Río Cuarto y Juárez Celman aparecen entre los más complicados. Dicen que es imperiosa la necesidad de lluvias para evitar mayores pérdidas. El maíz, peor que la soja.
Impulsada por el clima, la soja sostiene su potencial alcista
Economía

Impulsada por el clima, la soja sostiene su potencial alcista

La sequía en nuestro país sigue siendo el principal factor que moviliza los precios. Esta semana, tanto en el mercado local como en Chicago, la oleaginosa continuó por su sendero alcista.
Fuerte reclamo por el conflicto camionero en Quequén
Actualidad

Fuerte reclamo por el conflicto camionero en Quequén

Lo hicieron con un comunicado las Cámaras de permisionarios y concesionarios junto al de actividades portuarias de puerto Quequén y marítimas de Necochea.