Empresarias

Nufarm auspicia el Congreso Nacional de Fitosanitarios

Nufarm apuesta a la excelencia en el mercado agrícola con productos para la protección de cultivos que gozan de un sólido prestigio por su alta calidad y confiabilidad.

14 Nov 2017

Por esta razón, la compañía -cuya misión es cultivar un mejor mañana-, auspicia el Congreso Nacional de Fitosanitarios que organizan CASAFE, el INTA y el Ministerio de Agroindustria de la Nación en Salta, los días 14 y 15 de noviembre.

Este Congreso es un evento de concientización y capacitación teórico práctico en la implementación de las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), para la correcta aplicación de agroquímicos y su importancia para producir alimentos con tecnología sin afectar la salud, el ambiente y a los animales.

La agenda de las dos jornadas está dirigida a aplicadores, productores e ingenieros agrónomos, con el objetivo de fortalecer los conocimientos técnicos para lograr aplicaciones de productos fitosanitarios eficientes y optimizar el proceso de control de plagas, malezas y enfermedades de los cultivos.

También se contempla la participación de autoridades provinciales y nacionales.

Agenda

14/11 - Disertaciones

Centro Cultural América

Bartolomé Mitre 23, Ciudad de Salta.

15/11 - Demostraciones y Talleres a Campo

Estación Experimental Agropecuaria INTA Cerrillos.

RN 68 - Km 172, Cerrillos, Salta.

Temas

Fitosanitarios y salud; BPA en el uso de productos y experiencias de implementación; lavado de envases y uso responsable de fitosanitarios; tecnología de aplicaciones; checklist de maquinarias; pautas para aplicación en zonas periurbanas; y aplicaciones terrestres y aéreas.


Más de Empresarias
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.
Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018
AUTOMOTRIZ

Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018

La compañía japonesa obtuvo un reconocimiento por el inicio de producción de la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel.
Indigo y Gensus presentan tecnologías sustentables para semillas de algodón
INNOVACIÓN

Indigo y Gensus presentan tecnologías sustentables para semillas de algodón

Ambas empresas, comprometidas con la producción agrícola sostenible, lanzaron las nuevas semillas de algodón fiscalizadas Gensus con tecnología Indigo.
Un neumático pensado por y para la salud de los suelos
EMPRESARIAS

Un neumático pensado por y para la salud de los suelos

Con diseño ancho para lograr una mínima compactación, el rodado está diseñado para eje trasero de cosechadoras y tractores.