Empresarias

Con uno en Formosa y dos en Córdoba, YPF Directo llega a 105 centros

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destacó la importancia de la cercanía que la compañía tiene con el productor,

9 Nov 2017

YPF Directo tiene como objetivo continuar en la expansión de su red de soluciones para el agro en todas las regiones agropecuarias del país. En lo que va de noviembre, la empresa sumó tres nuevas bases de distribución en importantes zonas rurales de nuestro país, donde los productores locales podrán obtener los insumos necesarios para la mejor producción de su campo.

En la capital de la provincia de Formosa se abrió al público el nuevo centro de distribución MARÍA ANTONIA ALABERT que ofrece todos los servicios y una amplia paleta de productos como fitosanitarios, fertilizantes, lubricantes, bolsas para silo, semillas y combustible.

La base cuenta con una superficie total de 13 hectáreas, 1400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios y lubricantes, cuatro tanques para almacenar 400 m3 de diésel; un tanque para almacenar 100 m3 de Infinia diésel; una caja edificada y oficinas de 512 m2 para un equipo total de 14 personas.

Marcos Capdepont, gerente de negocios Agro de YPF, destacó la importancia de la cercanía que la compañía tiene con el productor, pudiendo ofrecerle "de manera eficiente, con asesoramiento personalizado y productos de primera calidad" todo lo necesario para una óptima producción en el campo.

También se destacó la presencia del vice gobernador de la provincia, Floro Bogado, el ministro de producción, Raúl Omar Quintana, y el ministro de economía, Jorge Ibañez, entre otras autoridades provinciales.

Otros dos YPF Directo se inauguraron la semana pasada, uno de ellos es el de la ciudad de Despeñadores, provincia de Córdoba. El nuevo centro HUGO J. FRAPPA y RAMÓN MOINE SRL cuenta con una superficie de 1,8 hectáreas, 400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, tres tanques para almacenar 240 m3 de diésel, un tanque para almacenar 80 m3 de Infinia diésel, una caja edificada y 200 m2 para un equipo total de 12 personas.

Por último, ALFREDO CARDINAL e HIJOS fue inaugurado en la ciudad de Jovita, provincia de Córdoba y abastecerá a todo el Departamento de General Roca. La base cuenta con una superficie de 2,25 hectáreas, 400 m2 en galpones para almacenar fertilizantes, agroquímicos y lubricantes, tres tanques de almacenado de diésel, una caga edificada y oficinas de 80 m2 para un equipo total de 14 personas.

Los ingenieros agrónomos que integran los equipos de cada uno de los más de 105 centros de distribución del país, son quienes asesoran a los productores para que puedan obtener un mejor rendimiento en su campo.

El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario posee una amplia oferta de productos y servicios para que los clientes puedan satisfacer sus necesidades y realizar canje de granos durante todo el año. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Más de Empresarias
Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa
AGRICULTURA DE PRECISIÓN

Una nueva herramienta para trabajar en forma colaborativa

Permite que dos a más personas puedan interactuar desde lugares distantes en un mismo trabajo. Es una manera de ser más transparentes y productivos.
Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018
AUTOMOTRIZ

Nissan fue distinguida en los premios Día de la Industria 2018

La compañía japonesa obtuvo un reconocimiento por el inicio de producción de la Nissan Frontier en la planta de Santa Isabel.
Indigo y Gensus presentan tecnologías sustentables para semillas de algodón
INNOVACIÓN

Indigo y Gensus presentan tecnologías sustentables para semillas de algodón

Ambas empresas, comprometidas con la producción agrícola sostenible, lanzaron las nuevas semillas de algodón fiscalizadas Gensus con tecnología Indigo.
Un neumático pensado por y para la salud de los suelos
EMPRESARIAS

Un neumático pensado por y para la salud de los suelos

Con diseño ancho para lograr una mínima compactación, el rodado está diseñado para eje trasero de cosechadoras y tractores.