Empresarias

Los tractores Kubota se presentan en la Rural de San Francisco

Llegó el momento, los tractores Kubota se presentan en sociedad en "San Francisco Expone", que se realizará del 29 de Septiembre al 1 de Octubre

29 Sep 2017

En la Rural de San Francisco, Mojón Uno S.A., que cuenta con el respaldo de Micrón Fresar, representante oficial y exclusivo de los tractores Kubota, exhibe sus productos que ofrecen soluciones a las economías regionales y el sector público. Durante el evento se muestra una amplia oferta de acuerdos bancarios y financiación directa de fábrica.

Los modelos son el B2320 (23 HP), L3800 (38 HP), MX5100 (51 HP) y M8540N (85 HP), todos con tracción en las 4 ruedas que serán ensamblados en San Francisco y se comercializarán a través de una red de concesionarios. En la primera etapa estarán ubicados estratégicamente, en las zonas productoras de frutas y hortalizas: Escobar, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Tucumán, Salta, Santiago del Estero, Santa Fe, Concordia y Misiones.

A la tecnología japonesa, Mojón Uno S.A., agrega valor incorporando equipos de producción nacional como las palas frontales y retro excavadoras producidas por Omar Martin, e implementos de uso en economías regionales, espacios verdes y labranzas de marca Yomel.

"El anuncio del desembarco de los tractores Kubota fue muy bien recibido por parte de productores frutihortícolas, viñateros y pequeños productores agropecuarios. Tenemos gran expectativa ya que, en la actualidad, no había opciones similares en el mercado", dijo Matías Boll, Director Comercial de Mojón Uno S.A.



Más de Empresarias
New Holland sorprendió a La Rural con la llegada de Quique
EXPO RURAL 2018

New Holland sorprendió a La Rural con la llegada de Quique

Se trata de un nuevo integrante del área de Marketing que ya conquistó a grandes y chicos en la 132° edición de la feria de Palermo.
Banco Provincia llega con créditos y promociones a La Rural
ENTIDADES

Banco Provincia llega con créditos y promociones a La Rural

La entidad bonaerense dice presente una vez más en la Expo Rural con un stand abierto para que el público conozca toda la gama de productos financieros y beneficios exclusivos.
Volkswagen y Shell, aliados en la Expo Rural
AUTOMOTRICES

Volkswagen y Shell, aliados en la Expo Rural

Shell Argentina brindará el primer llenado en planta y desarrollará en conjunto el negocio de posventa de Volkswagen Group Argentina
Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural
AUTOMOTRICES

Nissan Frontier mostrará toda su fuerza en La Rural

En el año en que la pickup Frontier comienza a producirse en el país, la compañía apuesta al campo con exclusivos planes de financiación para los visitantes.