Empresarias

YPF Directo sumó dos nuevos centros de soluciones para el Agro

En la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se abrió al público el nuevo espacio

31 Ago 2017

 Con el objetivo de extender la red de soluciones a todas las regiones agropecuarias del país, YPF Directo inauguró esta semana dos nuevas bases de distribución en el interior del país en donde los productores locales pueden canjear sus granos por insumos para la producción.

En la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se abrió al público el nuevo espacio que cuenta con una superficie total de 1,7 hectáreas, 1480 metros cuadrados de galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios, semillas y lubricantes y 4 tanques para almacenar más de 400 metros cúbicos de diésel.

Además, cuenta con 5 celdas para almacenar 1.400 toneladas de fertilizantes a granel, una caja edificada y oficinas de 450 metros cuadrados para operar con un equipo de 17 personas

El segundo YPF Directo inaugurado durante esta semana fue el de la ciudad de Ibarreta, provincia de Formosa. Cuenta con 600 metros cuadrados de galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios, semillas y lubricantes, 2 tanques para almacenar 200 metros cúbicos de diésel, un tanque para 100 metros cúbicos de fertilizante líquido, una caja edificada y oficinas de 150 metros cuadrados.

El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario ya cuenta con más de 100 centros distribuidos en el país. YPF Directo posee una amplia oferta de productos para que los clientes puedan acceder a fertilizantes, fitosanitarios, semillas, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos y servicios necesarios para su actividad.

Los equipos de trabajo que se encuentran en cada centro están integrados por ingenieros agrónomos que asesoran a los productores para que logren un mejor rendimiento. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Más de Empresarias
Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina
AUTOMOTRIZ

Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina

El proceso pasa a la fase de preproducción. Al momento del inicio de producción el porcentaje de integración nacional será superior al 30%.
Nueva línea de financiación para Amarok
AUTOMOTRIZ

Nueva línea de financiación para Amarok

Se lanza la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%. La oferta estará vigente hasta el 05/06 y disponible para todas las versiones de Amarok.
John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores
MAQUINARIA

John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores

Desde septiembre producirá en el país los tractores 7J. En 2016, la compañía ya había nacionalizado la producción de la línea 6J.
Valls S.A. se expande
ELECTRIFICADORES

Valls S.A. se expande

La marca de electrificadores Mandinga, con más de 40 años en el mercado, fue adquirida por Valls S.A, y consolida su liderazgo en el mercado de cercos eléctricos.