Empresarias

YPF Directo sumó dos nuevos centros de soluciones para el Agro

En la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se abrió al público el nuevo espacio

31 Ago 2017

 Con el objetivo de extender la red de soluciones a todas las regiones agropecuarias del país, YPF Directo inauguró esta semana dos nuevas bases de distribución en el interior del país en donde los productores locales pueden canjear sus granos por insumos para la producción.

En la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, se abrió al público el nuevo espacio que cuenta con una superficie total de 1,7 hectáreas, 1480 metros cuadrados de galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios, semillas y lubricantes y 4 tanques para almacenar más de 400 metros cúbicos de diésel.

Además, cuenta con 5 celdas para almacenar 1.400 toneladas de fertilizantes a granel, una caja edificada y oficinas de 450 metros cuadrados para operar con un equipo de 17 personas

El segundo YPF Directo inaugurado durante esta semana fue el de la ciudad de Ibarreta, provincia de Formosa. Cuenta con 600 metros cuadrados de galpones para almacenar fertilizantes, fitosanitarios, semillas y lubricantes, 2 tanques para almacenar 200 metros cúbicos de diésel, un tanque para 100 metros cúbicos de fertilizante líquido, una caja edificada y oficinas de 150 metros cuadrados.

El canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario ya cuenta con más de 100 centros distribuidos en el país. YPF Directo posee una amplia oferta de productos para que los clientes puedan acceder a fertilizantes, fitosanitarios, semillas, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos y servicios necesarios para su actividad.

Los equipos de trabajo que se encuentran en cada centro están integrados por ingenieros agrónomos que asesoran a los productores para que logren un mejor rendimiento. La labor de los especialistas posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Más de Empresarias
Amarok, la camioneta del año
Empresarias

Amarok, la camioneta del año

Los jueces elogiaron la motorización V6, el interior más espacioso y los asientos confortables
La innovación de AGCO fue galardonada con prestigiosos premios en Agritechnica 2017
Empresarias

La innovación de AGCO fue galardonada con prestigiosos premios en Agritechnica 2017

Los votos, emitidos por un comité de expertos independientes, nombraron una vez más a AGCO como uno de los fabricantes más exitosos
Experiencias a campo: "forrajera" y "en cosecha"
Empresarias

Experiencias a campo: "forrajera" y "en cosecha"

CLAAS Argentina y otras empresas desarrollarán dos entrenamientos intensivos el próximo miércoles 6 de diciembre en Sunchales.
John Deere fue premiada por sus exportaciones de maquinaria agrícola
Empresarias

John Deere fue premiada por sus exportaciones de maquinaria agrícola

Recibió el reconocimiento por 17° vez de parte de la revista Prensa Económica por sus ventas externa en el año.