Economía

Buryaile: "vamos a derrotar al populismo con educacion"

Al disertar en la celebración del Día de la Exportación, organizado por la Cámara de Exportadores, Buryaile sostuvo también que no hay incompatibilidad entre mercado interno y exportaciones.

16 Ago 2017

 El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró hoy que "el gran desafío" que tiene el Gobierno para los próximos meses es "bajar la presión fiscal" para aumentar la competitividad de las empresas y aseguró, en relación con las elecciones del domingo, que "al populismo lo vamos a derrotar con educación".

Al disertar en la celebración del Día de la Exportación, organizado por la Cámara de Exportadores, Buryaile sostuvo también que "no hay incompatibilidad entre mercado interno y exportaciones" y destacó que gracias a la eliminación de las retenciones a las exportaciones de cereales, salvo la soja, "las inversiones fueron de 40 mil millones de dólares por año" en el sector.

items relacionados
Buryaile: "La próxima cosecha habrá limones argentinos en EE.UU."
Comercio Exterior

Buryaile: "La próxima cosecha habrá limones argentinos en EE.UU."

El ministro aseguró que está "todo listo". También se destrabaría el ingreso de carne, impedido desde 2001.
 Buryaile se reunió con el Secretario de Agricultura de EEUU
COMERCIO

 Buryaile se reunió con el Secretario de Agricultura de EEUU

La delegación de funcionarios argentinos arribó a Washington para avanzar en temas de comercio bilateral a pocos días de la visita del vicepresidente Mike Pence a Buenos Aires.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"