Producción

Lanzan financiamiento en el marco de la Gran Nacional Brangus

El encuentro congrega a productores de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Bolivia, y Uruguay, quienes llegan en búsqueda de ejemplares que generen mayor eficiencia de sus rodeos

30 May 2017

El Ministerio de Producción del Chaco  invitó a pequeños y medianos productores, a informarse de una línea de financiamiento para aquellos que quieran participar de la 48° Gran Nacional de Brangus, que se realizará del 6 al 9 de junio en el Sociedad Rural Chaco, en la localidad de Resistencia.

 La cartera productiva  junto a Fiduciaria del Norte S.A, ofrece una línea de financiamiento para productores interesados en participar de la 48° Gran Nacional Brangus.  

Este instrumento, se va a materializar desde la Fiduciaria del Norte S.A para productores con actividades ganaderas dentro del territorio de la provincia. Para poder acceder a esta herramienta e informarse de los detalles técnicos, límites monetario y demás avales, los interesados deben comunicarse con el oficial de cuentas del Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH) al 3624554015 o vía mail: fogach@fiduciariadelnorte.com.ar.

El objetivo, es poder acercar a pequeños y medianos productores, a un mejoramiento genético a través de una herramienta financiera. El encuentro, Gran Nacional Brangus congrega a productores de Argentina, Brasil, Colombia, México, Paraguay, Bolivia, y Uruguay, quienes llegan en búsqueda de ejemplares que mejoren la productividad y generen mayor eficiencia de sus rodeos

Desde el gobierno del Chaco, a través, del Ministerio de Producción se busca mejorar la competitividad y sustentabilidad de los productores locales ante los grandes mercadores ganaderos. 

items relacionados
Se reúne hoy la Mesa de Ganados y Carnes con Mauricio Macri
Actualidad

Se reúne hoy la Mesa de Ganados y Carnes con Mauricio Macri

En esta reunión de seguimiento se continuará trabajando sobre las propuestas para profundizar el control de la informalidad sanitaria, laboral e impositiva en la cadena de valor de las carnes.
Estiman un 55% más de exportación de carne vacuna para 2017
Ganadería

Estiman un 55% más de exportación de carne vacuna para 2017

El sector ganadero tuvo un fuerte crecimiento en la producción de cabezas, con 1,5 millón más de animales en los últimos 12 meses, según informó el especialista Víctor Toneli.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"