Banco Provincia

Nuevos créditos blandos para inundados

La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital

18 Abr 2017

 Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas. Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio. La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

"La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas", explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

El director de la entidad, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por los partidos de Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en los partidos de San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.


Más de Empresarias
Agrometal a la  vanguardia de la siembra de precisión
Empresarias

Agrometal a la vanguardia de la siembra de precisión

Los estabilizadores de cuerpos de siembra permiten maximizar la precisión y obedecen a la tendencia mundial de control total de la sembradora
Una clara apuesta al futuro
Empresarias

Una clara apuesta al futuro

En la planta de CLAAS Argentina ubicada en Florentino Ameghino el 80% del staff tiene menos de 30 años. Seis jóvenes ingenieras ocupan mandos medios. Acá la innovación también alcanza al área de los recursos humanos
Control de enfermedades foliares en trigo
Nueva solución 

Control de enfermedades foliares en trigo

En esta campaña habrá que apelar al manejo y monitoreo, sumados a productos de rápida acción y amplio espectro de control.
Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos
Empresarias

Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos

En el marco de la cena anual de la organización, Nissan entregó una pick up para colaborar con la logística y los proyectos de la Fundación