Banco Provincia

Nuevos créditos blandos para inundados

La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital

18 Abr 2017

 Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas. Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio. La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

"La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas", explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

El director de la entidad, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por los partidos de Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en los partidos de San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.


Más de Empresarias
Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline
VOLKSWAGEN

Llega a la Argentina la Amarok V6 Comfortline

Se trata la nueva entrada a gama con motorización V6. La pick up ya se había presentado en avant-premiere durante el verano en Cariló y en Expoagro.
Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Crucianelli amplia su fábrica para mejorar su capacidad productiva

Con una inversión de 15 millones de dólares, la firma santafesina está finalizando una obra de ampliación de 5.000 metros cuadrados.
El sueño de pintar el campo de rosa, donando
EMPRESARIAL

El sueño de pintar el campo de rosa, donando

El proyecto de Ipesa Silo y Fundaleu tiene la finalidad de recaudar fondos en la lucha contra el cáncer, cuando el productor adquiere un SiloRosa.
Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata
Empresarias

Summit Agro presentó YAMATO en Mar del Plata

La empresa Japonesa Líder mundial en innovación, dio a conocer en un único evento, el futuro del agro