Banco Provincia

Nuevos créditos blandos para inundados

La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital

18 Abr 2017

 Banco Provincia lanzó una línea de créditos blandos para los afectados por la inundación en los partidos de Salto, Arrecifes y Rojas. Los préstamos están destinados tanto a familias como a comerciantes y productores agropecuarios, que deberán contar con un certificado de afectación emitido por cada municipio. La línea especial tiene una tasa fija anual de 12% y 12 meses de gracia para el pago de capital, con un monto máximo de 150 mil pesos para particulares y hasta 1,5 millón en el caso de comerciantes o productores.

"La gobernadora María Eugenia Vidal nos pidió que redoblemos el esfuerzo para asistir a los afectados con créditos blandos que les permita recomponer desde mercadería hasta instalaciones agropecuarias dañadas", explicó Juan Curutchet, titular de la entidad financiera.

El director de la entidad, Diego Rodrigo, realizó una recorrida por los partidos de Salto y Arrecifes, donde se reunió con los intendentes locales para dar a conocer las herramientas financieras disponibles para ayudar a las familias, comerciantes y productores a reconstruir las pérdidas.

Al igual que sucedió este año en los partidos de San Nicolás y Pergamino, para tramitar los préstamos es necesario contar con el certificado de afectación otorgado por los municipios de Salto, Arrecifes y Rojas.


Más de Empresarias
 Se consolida un desarrollador de semillas en Brasil
Integración definitiva 

 Se consolida un desarrollador de semillas en Brasil

Después de varios años de sociedad y trabajo en conjunto, Nussed adquirió el porcentaje restante de Atlántica Sementes para que sea parte del grupo global de semillas.
Jacto fabricará 4 modelos de pulverizadoras en Argentina  
Multinacional brasileña

Jacto fabricará 4 modelos de pulverizadoras en Argentina  

Con 70 años de trayectoria y ventas a 100 países, este viernes inaugura en Arrecifes -donde se radico desde 1991- una planta de producción de 3600 m². 
Jornadas "A Campo Abierto" ACA, el 21 en Armstrong y el 28 en Chacabuco
15° edición

Jornadas "A Campo Abierto" ACA, el 21 en Armstrong y el 28 en Chacabuco

Habrá charlas sobre diversos temas de interés para los productores agrícolas, microconferencias y un espacio especial para "Valor Ganadero".
Se realizó con éxito el Cargill Innovation Tour
Empresarias

Se realizó con éxito el Cargill Innovation Tour

Entre los temas más importantes se destacan las tecnologías en producciones avícolas libres de antibióticos, los procesos para el incremento de la rentabilidad en las empresas y la visión estratégica en el mercado internacional de las carnes, entre otros