03/03/2017-Empresarias
Summit Agro agrandó su portfolio de cultivos intensivos
Se trata de un nuevo insecticida banda verde para el control de mosca blanca en el cultivo de tomate

"Tecnología japonesa líder, para el campo argentino" es el compromiso que llevamos intacto hace más de 15 años y que nos conduce a invertir en desarrollo y a brindar soluciones acordes a las necesidades de cada cultivo, de cada zona y de cada productor.

Desde Summit Agro nos complace comunicarles que lanzamos al mercado un nuevo insecticida banda verde para el control de mosca blanca en el cultivo de tomate: TENCHU. Su ingrediente activo, Dinotefuran, pertenece al grupo de neonicotinoides de 3ra. generación.

Cecilia Schenone, Product Manager de Summit Agro, asegura que TENCHU, gracias a su acción sistémica y translaminar, ofrece protección integral desde el pre-transplante.

Presenta rápida acción de volteo y una persistencia superior comparado a las moléculas del mercado.

Sobre los organismos nocivos actúa por contacto e ingestión. Tiene efecto sobre el sistema nervioso central de los insectos, como un análogo de la Acetilcolina (Ach), afectando a una proteína receptora de la Ach en la membrana postsináptica. Esto produce la parálisis y muerte posterior de la plaga.

Alineados con nuestro Programa Be Green Cecilia afirma "además brinda una alta seguridad para los usuarios y el medio ambiente debido a su excelente perfil toxicológico".

Envie sus comentarios