Empresarias

New Holland apuesta fuerte en San Francisco

El concesionario Grosso Tractores inauguró su sucursal en la localidad cordobesa de San Francisco

29 Dic 2016

El representante oficial de la marca en Rafaela, Grosso Tractores, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de San Francisco, Córdoba. El nuevo punto de venta se ubica en Avenida Rosario de Santa Fe 2608. De esta forma, el concesionario continúa con éxito su proceso de expansión y se acerca aún más a los productores.

La nueva sucursal cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de todos los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas. Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs y de 15.30 a 19.30 hs y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs. Laura Grosso, gerente General de Grosso Tractores, explicó: "Fuimos muy bien recibidos en esta zona, ya hemos concretado nuestros primeros negocios y estamos muy contentos. La nueva sucursal cuenta con once personas, siete de ellas dedicadas a la posventa. Esto demuestra que nuestro principal pilar siempre es la posventa".

El director Comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, estuvo presente en el acto de apertura y comentó al respecto: "Quiero felicitar a la familia Grosso, porque trabajan muy bien y están acompañados por un grupo de profesionales que nos impactan. Estamos muy felices de estar acá, en el inicio de una nueva relación con la ciudad".

Cabe destacar que Grosso Tractores ha sido el primer concesionario de la marca en realizar la certificación en procesos de posventa, la cual incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente. El responsable de Red de concesionarios, Juan Giustetti, expresó: "La familia Grosso cuenta con una gran trayectoria en el servicio de posventa, lo que le permitió asimilar estos cambios y procesos rápidamente. Es un concesionario con un alto grado de compromiso con la marca, pero sobre todo con sus clientes".

Más de Empresarias
Agrometal a la  vanguardia de la siembra de precisión
Empresarias

Agrometal a la vanguardia de la siembra de precisión

Los estabilizadores de cuerpos de siembra permiten maximizar la precisión y obedecen a la tendencia mundial de control total de la sembradora
Una clara apuesta al futuro
Empresarias

Una clara apuesta al futuro

En la planta de CLAAS Argentina ubicada en Florentino Ameghino el 80% del staff tiene menos de 30 años. Seis jóvenes ingenieras ocupan mandos medios. Acá la innovación también alcanza al área de los recursos humanos
Control de enfermedades foliares en trigo
Nueva solución 

Control de enfermedades foliares en trigo

En esta campaña habrá que apelar al manejo y monitoreo, sumados a productos de rápida acción y amplio espectro de control.
Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos
Empresarias

Nissan Frontier, "Lista para trabajar" junto a la Fundación Margarita Barrientos

En el marco de la cena anual de la organización, Nissan entregó una pick up para colaborar con la logística y los proyectos de la Fundación