Empresarias

New Holland apuesta fuerte en San Francisco

El concesionario Grosso Tractores inauguró su sucursal en la localidad cordobesa de San Francisco

29 Dic 2016

El representante oficial de la marca en Rafaela, Grosso Tractores, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de San Francisco, Córdoba. El nuevo punto de venta se ubica en Avenida Rosario de Santa Fe 2608. De esta forma, el concesionario continúa con éxito su proceso de expansión y se acerca aún más a los productores.

La nueva sucursal cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de todos los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas. Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs y de 15.30 a 19.30 hs y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs. Laura Grosso, gerente General de Grosso Tractores, explicó: "Fuimos muy bien recibidos en esta zona, ya hemos concretado nuestros primeros negocios y estamos muy contentos. La nueva sucursal cuenta con once personas, siete de ellas dedicadas a la posventa. Esto demuestra que nuestro principal pilar siempre es la posventa".

El director Comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, estuvo presente en el acto de apertura y comentó al respecto: "Quiero felicitar a la familia Grosso, porque trabajan muy bien y están acompañados por un grupo de profesionales que nos impactan. Estamos muy felices de estar acá, en el inicio de una nueva relación con la ciudad".

Cabe destacar que Grosso Tractores ha sido el primer concesionario de la marca en realizar la certificación en procesos de posventa, la cual incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente. El responsable de Red de concesionarios, Juan Giustetti, expresó: "La familia Grosso cuenta con una gran trayectoria en el servicio de posventa, lo que le permitió asimilar estos cambios y procesos rápidamente. Es un concesionario con un alto grado de compromiso con la marca, pero sobre todo con sus clientes".

Más de Empresarias
Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina
AUTOMOTRIZ

Avanza el proyecto de fabricación de Nissan Frontier en Argentina

El proceso pasa a la fase de preproducción. Al momento del inicio de producción el porcentaje de integración nacional será superior al 30%.
Nueva línea de financiación para Amarok
AUTOMOTRIZ

Nueva línea de financiación para Amarok

Se lanza la posibilidad de financiar hasta $220.000 con plazo de 18 meses y tasa 0%. La oferta estará vigente hasta el 05/06 y disponible para todas las versiones de Amarok.
John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores
MAQUINARIA

John Deere Argentina nacionaliza una nueva línea de tractores

Desde septiembre producirá en el país los tractores 7J. En 2016, la compañía ya había nacionalizado la producción de la línea 6J.
Valls S.A. se expande
ELECTRIFICADORES

Valls S.A. se expande

La marca de electrificadores Mandinga, con más de 40 años en el mercado, fue adquirida por Valls S.A, y consolida su liderazgo en el mercado de cercos eléctricos.