Empresarias

AKRON celebra 18 años con distintas propuestas

Lanzará un nuevo equipo en el stand en "San Francisco Expone"

21 Sep 2016

AKRON cumple 18 años en el mercado y eligió "San Francisco Expone" para celebrar su "mayoría de edad" con diferentes propuestas para los habitantes de la ciudad y zona.

En el predio de la Sociedad Rural, el mismo donde presentó las primeras Tolvas Autodescargables en 1998, la empresa lanzará un nuevo equipo y exhibirá maquinaria fabricada en las plantas radicadas en la ciudad; mostrando su línea a los hombres de campo y a la sociedad en general.

Además, junto a La Voz de San Justo auspician las disertaciones del Ingeniero Agrónomo Mario Bragachini y del periodista Pablo Rossi en la muestra que se realizará del 30 de setiembre al 2 de octubre.

El viernes 30 de setiembre, a las 18.30 horas, el Ingeniero Agrónomo, y M.Sc. en Mecanización Agrícola Mario Bragachini, disertará sobre "Maquinaria Agrícola del 2025, "Novedades y tendencias para una Argentina sustentable". La exposición del referente del INTA estará dirigida a productores, estudiantes del nivel secundario y universitario de carreras vinculadas a la actividad agropecuaria y al público en general.

En tanto, a las 20.30 horas será el turno del reconocido periodista Pablo Rossi, quien expondrá sobre "Los desafíos del cambio argentino". La disertación está dirigida al público en general.

Más de EMPRESARIAS
GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica
Empresas

GDM adquirió KWS, el semillero líder en maíz de Sudamérica

GDM, empresa global de genética vegetal, anunció la adquisición estratégica del negocio de maíz y sorgo de KWS en Sudamérica. Esta operación representa un hito significativo en la consolidación de GDM en cultivos extensivos en Sudamérica. Los acuerdos de la transacción serán sometidos a la aprobación de los órganos reguladores argentinos y brasileños, conforme aplicable.
Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo
Empresas

Expo RAGT: La rentabilidad tiene un lugar central para el sorgo

En la muestra desarrollada en Gaham se pudo constatar que el sorgo es un cultivo que suma beneficios a partir de los nuevos híbridos y las combinaciones de tecnología. Hoy el manejo de malezas y el control del pulgón amarillo ya pueden ser manejados con total eficacia. Además, su precio en los mercados se mantiene por encima del maíz.
Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas
Política y Economía

Los productores y las pymes agropecuarias pueden adquirir productos con tasas más bajas

El Banco Provincia bajó las tasas de sus créditos para productores y pymes agropecuarias. Hay promociones para la compra de insumos que ofrece Procampo hasta el 27 de marzo.
Carinata: El desafío de producir un millón de hectáreas en Argentina en diez años
Agricultura

Carinata: El desafío de producir un millón de hectáreas en Argentina en diez años

Chacra TV habló con Sebastián Bravo, Business Manager de Carinata de Nuseed, quien se refirió a las bondades de este novedoso cultivo, la importancia para nuestro país y cuáles son las proyecciones de producción para los próximos años.
Suscríbase para recibir notificaciones importantes
AGRITOTAL desea enviar noticias de primerísima mano.
Para aceptar basta con hacer click en el botón "Permitir"